Categorías: Maturín

Alcaldesa Ana Fuentes entregó dotación a trabajadores de alumbrado público

‎La mandataría informó que ya arrancó el programa Maturín Brilla en el distribuidor Monumental con la instalación de 52 reflectores de 1000 watts. ‎

Este jueves 4 de septiembre, la alcaldesa Ana Fuentes realizó la entrega de materiales y equipos al personal de alumbrado público, con el objetivo de seguir garantizando el servicio de iluminación en el municipio Maturín.

‎La jefa de gobierno local destacó que están cumpliendo su compromiso con los trabajadores, con una dotación de los materiales que se requieren para las labores diarias.

‎Además informó que se están instalando 52 reflectores y se estarán atendiendo las 13 torres que conforman el sistema de iluminación de este importante distribuidor.

‎La alcaldesa Ana Fuentes explicó que se está realizando una importante inversión en la implementación del plan de alumbrado en este distribuidor, con reflectores de 1000 watts, que están sustituyendo a los de 400 watts que estaban instalados.

‎Con estos trabajos se está mejorando sustancialmente la iluminación del sector, lo que se reflejará en una mayor seguridad para los conductores que circulan por este tramo de la avenida Bella Vista.

‎Gracias a la inversión de la alcaldesa Ana Fuentes, Maturín avanza más hacia un futuro brillante. Su gestión eficiente y orientada a la población atiende las necesidades de los ciudadanos y transforma la ciudad en un lugar mejor iluminado y más seguro.

La alcaldesa Ana Fuentes entregó la dotación para el alumbrado público.
Conversó con los trabajadores del área.

Lea también:

Zimca activa labores de limpieza previo al partido Venezuela – Colombia en Maturín

Esta entrada ha sido publicada el 4 de septiembre de 2025 6:18 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Muere Willie Colón, cantante ícono de la salsa a los 75 años

El famoso cantante estadounidense murió este 21 de febrero. Willie Colón fue un precursor de la salsa e ícono de…

21 de febrero de 2026

Inicia cosecha de semillas certificadas de frijol blanco en Cedeño

La actividad, que busca potenciar la producción de este rubro en el municipio, se llevó a cabo en la comunidad…

21 de febrero de 2026

Gobierno Bolivariano sanea red de aguas servidas en el municipio Libertador

MinAguas, junto al Poder Popular, realizó labores de saneamiento del sistema de drenajes en 10 comunidades de la parroquia Temblador.

21 de febrero de 2026

Premios Lo Nuestro galardonaron lo mejor de la música latina

Bad Bunny y Carín León fueron los máximos ganadores del Premio Lo Nuestro 2026, con seis y cinco galardones, respectivamente.

21 de febrero de 2026

Salomón Rondón fue determinante en la victoria del Pachuca

El venezolano Salomón Rondón y el brasileño Kenedy convirtieron este viernes un gol cada uno para darle a los Tuzos…

21 de febrero de 2026

Precio del dólar en Venezuela este sábado 21 de febrero de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

21 de febrero de 2026

Reporte de pago en PATRIA correspondiente a febrero 2026

Reporte de pago en PATRIA para un grupo de usuarios de esta plataforma.

21 de febrero de 2026

Colaboración global: 88 Naciones sellan en la India el mayor acuerdo diplomático sobre IA

El acuerdo diplomático fue desbloqueado y logró incorporar a 12 países que inicialmente se mostraban reacios a firmar el viernes.

21 de febrero de 2026

Venezuela se opone a la renovación de declaración de emergencia nacional de EE.UU

Venezuela expresa que la continuidad del decreto de emergencia nacional no tiene base legal e impide la normalización de las…

21 de febrero de 2026

EE.UU. ejecuta ataque en el Pacífico: Tres tripulantes pierden la vida

El ataque en el Pacífico se realizó en el marco del operativo Lanza de Estados Unidos.

21 de febrero de 2026

Delcy Rodríguez se reunió con el ministro de Minas y Energía de Colombia

El ministro de Minas y Energía de Colombia encabeza una delegación enviada por el presidente colombiano Gustavo Petro.

21 de febrero de 2026

Lluvias y lloviznas dispersas en varias estados del país este sábado

Lluvias y lloviznas dispersas se intensificarán en horas de la tarde y noche.

21 de febrero de 2026