La ceremonia religiosa tuvo lugar en la emblemática Catedral de Vaduz, construida a finales del siglo XIX y nombrada como tal en 1997 por el Papa Juan Pablo II

Este sábado fue la boda de la princesa María Carolina con el empresario venezolano Leopoldo Maduro Vollmer.
Este sábado, el principado de Liechtenstein celebró uno de sus eventos más esperados: la boda de la princesa María Carolina con el empresario venezolano Leopoldo Maduro Vollmer. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la emblemática Catedral de Vaduz, construida a finales del siglo XIX y nombrada como tal en 1997 por el Papa Juan Pablo II. Una capilla que además alberga la cripta de la familia principesca.
Desde primeras horas de la mañana, las calles aledañas a la catedral se llenaron de vecinos y curiosos que querían ser testigos de cada detalle de la celebración. En las escaleras, una alfombra azul esperaba la llegada de los invitados, mientras que los arreglos florales de hortensias marcaban el camino hacia el interior del templo.
Entre los invitados se encontraban destacadas figuras de la realeza europea y del ámbito político del principado. La Princesa Margarita de Luxemburgo; Victoria Hohenlohe, duquesa de Medinaceli; y el príncipe Nikolaus de Liechtenstein, fueron algunos de los presentes. Además, la primera ministra Brigitte Haas y el presidente del Parlamento estatal, Manfred Kaufmann, también asistieron a la boda.
Alrededor de las 11 de la mañana, el empresario venezolano subió las escaleras acompañado por su familia y algunos miembros de la Casa Real de Liechtenstein. Minutos más tarde, María Carolina ingresó a la catedral del brazo de su padre, el príncipe heredero Alois. La ceremonia fue oficiada por el obispo Benno Elba y, tras la boda, los recién casados se dirigieron al Castillo de Vaduz para la recepción.
La princesa María Carolina (28 años) es la hija mayor del príncipe Alois y Sofía de Baviera. Aunque nunca podrá acceder al trono debido a la ley sálica vigente en el principado, ha sabido mantener una vida discreta y centrada en sus intereses profesionales en el sector textil, tras formarse en Londres, París y Nueva York.
En tanto, su marido, Leopoldo Maduro Vollmer (33 años), es el hijo mayor de Francisco y Sofía Maduro Vollmer. Comenzó sus estudios en el colegio San Ignacio de Loyola de la capital venezolana y luego siguió su formación en Harrow School en Inglaterra.
Lea también:
Lula asegura que Bolsonaro deberá demostrar su inocencia en el juicio final
Esta entrada ha sido publicada el 30 de agosto de 2025 11:28 PM
Con esta actividad se cumplen los lineamientos de la presidenta encargada Delcy Rodríguez, a través del Ministerio de Alimentación y…
La Alcaldesa Ana Fuentes ha orientado la recuperación de los espacios públicos para el disfrute de los ciudadanos.
El debut de Karim Benzema con el Al Hilal estuvo acompañado con un triplete del francés que sentenció el reencuentro con el triunfo de su nuevo…
La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves en primera discusión y por unanimidad de sus diputados la Ley de Amnistía para…
Estas acciones son parte de la política de la alcaldesa Ana Fuentes para democratizar la tenencia de tierra en el…
Con este trámite se avanza en la consolidación de la cultura tributaria del municipio impulsada por la alcaldesa Ana Fuentes.
La actividad incluyó una jornada de atención integral de salud, con la finalidad de favorecer a las familias de la…
Con la aplicación de este análisis, las primeras 72 horas de vida del recién nacido, son cruciales para diagnosticar distintas…
El principal centro de salud consolida su protocolo de pasteurización garantizando alimento seguro y de alta calidad nutricional para los…
A principios del 2026 se inauguró la sala de odontología y laboratorio para brindar mayores atenciones a los habitantes del…
India está dispuesta a evaluar las ventajas comerciales de cualquier opción de suministro de crudo, incluso importar petróleo de Venezuela.
El venezolano Richard Páez fue anunciado como nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo Fútbol Club de la primera división en Colombia.
¿Usted qué opina? Deje su comentario