La ceremonia religiosa tuvo lugar en la emblemática Catedral de Vaduz, construida a finales del siglo XIX y nombrada como tal en 1997 por el Papa Juan Pablo II

Este sábado fue la boda de la princesa María Carolina con el empresario venezolano Leopoldo Maduro Vollmer.
Este sábado, el principado de Liechtenstein celebró uno de sus eventos más esperados: la boda de la princesa María Carolina con el empresario venezolano Leopoldo Maduro Vollmer. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la emblemática Catedral de Vaduz, construida a finales del siglo XIX y nombrada como tal en 1997 por el Papa Juan Pablo II. Una capilla que además alberga la cripta de la familia principesca.
Desde primeras horas de la mañana, las calles aledañas a la catedral se llenaron de vecinos y curiosos que querían ser testigos de cada detalle de la celebración. En las escaleras, una alfombra azul esperaba la llegada de los invitados, mientras que los arreglos florales de hortensias marcaban el camino hacia el interior del templo.
Entre los invitados se encontraban destacadas figuras de la realeza europea y del ámbito político del principado. La Princesa Margarita de Luxemburgo; Victoria Hohenlohe, duquesa de Medinaceli; y el príncipe Nikolaus de Liechtenstein, fueron algunos de los presentes. Además, la primera ministra Brigitte Haas y el presidente del Parlamento estatal, Manfred Kaufmann, también asistieron a la boda.
Alrededor de las 11 de la mañana, el empresario venezolano subió las escaleras acompañado por su familia y algunos miembros de la Casa Real de Liechtenstein. Minutos más tarde, María Carolina ingresó a la catedral del brazo de su padre, el príncipe heredero Alois. La ceremonia fue oficiada por el obispo Benno Elba y, tras la boda, los recién casados se dirigieron al Castillo de Vaduz para la recepción.
La princesa María Carolina (28 años) es la hija mayor del príncipe Alois y Sofía de Baviera. Aunque nunca podrá acceder al trono debido a la ley sálica vigente en el principado, ha sabido mantener una vida discreta y centrada en sus intereses profesionales en el sector textil, tras formarse en Londres, París y Nueva York.
En tanto, su marido, Leopoldo Maduro Vollmer (33 años), es el hijo mayor de Francisco y Sofía Maduro Vollmer. Comenzó sus estudios en el colegio San Ignacio de Loyola de la capital venezolana y luego siguió su formación en Harrow School en Inglaterra.
Lea también:
Lula asegura que Bolsonaro deberá demostrar su inocencia en el juicio final
Esta entrada ha sido publicada el 30 de agosto de 2025 11:28 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario