Categorías: Nacionales

Cabello: Posición de Trinidad y Tobago con respecto a Guyana es vergonzosa

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó de hipócrita la posición del Gobierno de Trinidad y Tobago.

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó de hipócrita la posición del Gobierno de Trinidad y Tobago, que manifestó su apoyo a Guyana en caso de un eventual ataque por parte de Venezuela.

«Ese pueblo no se siente orgulloso de sus gobernantes, de quien está ejerciendo, que es la primera ministra de Trinidad y Tobago. Son posiciones vergonzosas. Nosotros no estamos atacando a nadie. Lo que sí está claro es que el sol de Venezuela sale en Esequibo»

expresó durante la rueda de prensa semanal del PSUV.

«Los agredidos somos nosotros -prosiguió el dirigente-. Es mentira que quieren al pueblo de Venezuela, ¿hace poco no le cayeron a plomo a una  lancha con venezolanos? Es mentira, son hipócritas», enfatizó Cabello.

Añadió que las amenazas de las que es objeto Venezuela no son nuevas, pero se debe estar preparado.

«Debemos vivir permanentemente en la preparación, por si acaso alguna de esas amenazas es real», indicó.

Lea también:

Fiscal Tarek William: MP ha atendido a más de 3 millones 600 mil personas en su gestión

Esta entrada ha sido publicada el 25 de agosto de 2025 5:00 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025