Categorías: Maturín

Legisladores del Clsem aprueban acuerdo en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Reinaldo Astudillo, presidente del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas, anunció que el parlamento se desplegará, en unión policial, militar y popular, para garantizar la paz en la entidad.

«Repudiamos cualquier acción hostil del imperio norteamericano y la ultraderecha venezolana, contra la integridad física de nuestro presidente Nicolás Maduro, o cualquier alto funcionario del Gobierno Nacional».

Así lo expresó, Reinaldo Astudillo, presidente del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), en compañía del resto de los parlamentarios regionales, al leer el acuerdo, aprobado por unanimidad por esta instancia, y refrendado por los voceros de los cámaras comunales de la entidad.

«Reafirmamos nuestra posición histórica y firme, de seguir apoyando al primer mandatario nacional y líder de la Revolución Bolivariana en Venezuela, quien junto al gobernador Ernesto Luna, garantizan la paz, defienden la soberanía y la integridad de cada uno de los monaguenses, consolidando la verdadera democracia participativa y protagónica en el país», señaló el presidente del Clsem.

Parlamentarios desplegados

En este sentido, el representante del Poder Legislativo en la entidad, anunció que el parlamento regional se va a desplegar, en unión policial, militar y popular, para coadyuvar en cualquier acción que sea necesaria, con el objetivo de garantizar la paz en todo el territorio del estado Monagas.

«Hoy con orgullo, podemos decir que hemos conquistado la paz y el sosiego de nuestra población, refirmamos, según informes de las Naciones Unidas, que Venezuela es territorio libre de siembra, procesamiento, distribución y consumo de drogas en los últimos 15 años», acotó.

«También queremos reconocer la extraordinaria labor de los cuerpos de seguridad de Estado, dirigidos por el capitán Diosdado Cabello, ministro de Interior, Justicia y Paz, quienes han desmantelado los planes que pretendían, acabar con la paz y tranquilidad del pueblo venezolano», añadió Astudillo.

Lea también:

Alcaldía de Maturín pionera en el uso del sistema de geolocalización REMOS

Esta entrada ha sido publicada el 22 de agosto de 2025 4:50 PM

Etiquetas: 22Agoacuerdoclsem
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025