Categorías: Sucesos

Polimonagas aprehendió a 25 sujetos por diferentes delitos

Polimonagas detuvo a 25 personas en varios casos ocurridos en tres municipios", dijo el coronel Eduardo Almérida Padrón.

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana y director del Cuerpo de Policía del estado Monagas (CPEM), coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, anunció este jueves 7 de agosto que en la semana número 31 de 2025, Polimonagas aprehendió a 25 sujetos por diferentes delitos.

«En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el presidente Nicolás Maduro, en sinergia con el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello Rondón y el gobernador Ernesto Luna, en la última semana de lo que va de año 2025, Polimonagas detuvo a 25 personas en varios casos ocurridos en tres municipios», dijo.

En la transmisión del programa radial número 4 «Monagas Segura», el coronel explicó que los procedimientos se llevaron a cabo en los municipios Cedeño, Ezequiel Zamora y Maturín.

Detalló que en Caicara se registraron cuatro detenidos por los delitos de violencia de género, lesiones personales y hurto, asimismo, en Punta de Mata arrestaron a un sujeto por hurto.

Manifestó que en las parroquias Santa Cruz, Alto de Los Godos, San Simón, Las Cocuizas y San Vicente de la capital monaguense, detuvieron a 20 individuos por maltrato infantil, lesiones, violencia de género y hurto.

Almérida Padrón informó que los casos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para sus debidos procesos.

Agregó que en Monagas, los organismos de prevención y seguridad ciudadana, se encuentran en los preparativos para los dispositivos “Vacaciones Seguras” y “Plan Vacacional Comunitario 2025”.

Lea también:

Unes Monagas inicia proceso de preinscripción el 15 de septiembre

Esta entrada ha sido publicada el 7 de agosto de 2025 11:41 AM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025