Categorías: Nacionales

El aeropuerto de Coro reactivado: Más de una década de inactividad

Con la reapertura del aeropuerto de Coro se fomentará el turismo, el comercio y la economía en Falcón.

El aeropuerto de Coro ,»José Leonardo Chirinos», ubicado en el estado Falcón, abrió nuevamente sus actividades este lunes tras más de diez años de inactividad, llevando a cabo un vuelo de la ruta Caracas-Coro para celebrar su reinauguración.

El gobernador Víctor Clark comunicó a través de sus redes sociales: «Estamos muy contentos y orgullosos de iniciar operaciones comerciales en el Aeropuerto ‘José Leonardo Chirino’ de Coro con el vuelo Caracas – Coro de Rutaca, después de más de una década sin actividad».

Aeropuerto de Coro vuelve a ser activado

En ese sentido, detalló que esto permitirá continuar mejorando la conectividad y fomentando el crecimiento del turismo, el comercio y la economía en Falcón.

Clark compartió un material audiovisual en las que se aprecia la bendición al aeropuerto, durante un recorrido con las autoridades. «Hoy está ganando Venezuela, está ganando Falcón, está ganando la vida productiva», expresó.

Aeropuerto de Coro reactiva sus operaciones.

Lea también:

Lloviznas aisladas en 3 zonas del país este 5-agosto

Esta entrada ha sido publicada el 5 de agosto de 2025 12:36 PM

Dorielys Alzolar

Licenciada en Comunicación Social egresada de la UBV Monagas. Madre de Nicole y Stephanie

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025