Categorías: La Verdad Radio/TV

Diego Siso: Todo listo para I Jornada académica de Especialidades médicas en la Unerg

Esta I Jornada se realizará el próximo 30 de agosto desde las 8:00 am. en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora del ESEM de Pdvsa Oriente.

Este martes asistieron a «La Verdad Radio TV», Diego Siso, coordinador del comité organizador de la I Jornada académica de especialidades médicas de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg junto a la bachiller Yuliannis Delgado quien también forma parte del comité.

Durante el programa moderado por Estrella Velandia en Monagas Visión, los estudiantes del último año de Medicina en la Unerg indicaron que esta I Jornada se realizará el próximo 30 de agosto desde las 8:00 am. en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora del ESEM de Pdvsa Oriente.

Puede asistir el público en general, preferiblemente, estudiantes de Medicina y carreras afines, al tener en cuenta las valiosas nueve ponencias que se presentarán en esta I Jornada académica.

Siso destacó la importancia de contar con una academia de Medicina en una Universidad como la Unerg, de manera que esta acción tiene como objetivo refrescar conocimientos y actualizarlos, porque el médico está en constante estudio debido a los cambios permanentes de la Medicina en estos tiempos.

Yuliannis Delgado reiteró la invitación a todos los estudiantes al tiempo que agradeció a quienes les han apoyado en la organización de este evento científico.

Vea la entrevista completa:

Lea también:

Hecmarys Varela: AD Monagas avanza en la reconstrucción del partido

Esta entrada ha sido publicada el 5 de agosto de 2025 4:31 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Polimaturín lo capturó por incumplimiento de medida de alejamiento

​El sujeto presuntamente continuaba acosando a su expareja.

20 de mayo de 2026

Consejo de derechos municipal optimiza sus puntos operativos en Maturín

Más de 1700 atenciones se brindan a la semana en sus tres puntos estratégicos del municipio.

20 de mayo de 2026

Cuba rechaza acusación de EE.UU. contra Castro por falta de base legal

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó que la pretendida acusación contra Castro sólo evidencia la soberbia y la frustración…

20 de mayo de 2026

Cher cumple 80 años desafiando el tiempo como gran diva de la cultura pop

Cher cumple este miércoles 80 años en la cima de la reinvención, aunque en el plano personal atraviesa una compleja…

20 de mayo de 2026

Con más de mil 500 toneladas inician trabajos de asfaltado en la avenida Libertador

Con estos trabajos se estarán beneficiando más de 11 comunidades ubicadas desde el Nodo Sur hasta la plaza del Indio…

20 de mayo de 2026

Rusia se une al plan de salvación de los hipopótamos colombianos

Veterinarios viajarán a Colombia para evaluar las condiciones de los hipopótamos introducidos por el narcotraficante Pablo Escobar.

20 de mayo de 2026

EE.UU imputa al expresidente Raúl Castro por asesinato y conspiración para matar

El Departamento de Justicia (DOJ) presentó los cargos en la corte federal del Distrito del Sur de Florida contra el…

20 de mayo de 2026

Foro Penal confirma la excarcelación de 25 detenidos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que se darán 300 nuevas excarcelaciones.

20 de mayo de 2026

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 20 de mayo de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy en el mercado cambiario.

20 de mayo de 2026

Trump asegura que Netanyahu cumplirá con sus exigencias en la guerra de Irán

El mandatario estadounidense aseveró que Netanyahu cumplirá con todas sus peticiones, describiéndolo como un seguidor sumamente leal.

20 de mayo de 2026

Pedro Sánchez defiende a Zapatero en el Congreso tras su imputación

Audiencia Nacional imputó a Zapatero por organización criminal, tráfico de influencias y falsedad en la causa.

20 de mayo de 2026

Segunda parte de Cien años de soledad se estrenará el 5-agosto

La primera parte de Cien años de Soledad, fue estrenada el 11 de diciembre de 2024.

20 de mayo de 2026