Elizabeth Rojas, gerente general del "Acorazado", desmintió los rumores con relación a que el conjunto volvería a la "Caldera del Diablo".

El acorazado oriental permanece en Monagas.
La junta directiva del Acorazado oriental, Marinos de Oriente, ratificó durante la presentación del Campeonato Interclubes 2025 que Maturín seguirá siendo la sede deportiva del equipo de baloncesto.
En el Rutaca Sport Arena del Polideportivo de Maturín, Elizabeth Rojas, gerente general de Marinos de Oriente, desmintió los rumores sobre el supuesto regreso del conjunto al gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui como su sede en la Súperliga de Baloncesto, SPB.
Rojas mencionó que la próxima temporada se jugará en Maturín y que se impulsa la escuela de formación para los nuevos talentos que en un futuro puedan formar parte de las filas del equipo profesional.
Este 31 de julio marcará el comienzo del Torneo Interclubes Marinos de Oriente, un evento que será clave para el baloncesto en la región.
Marinos de Oriente se enorgullece al organizar esta competición, reafirmando su compromiso con el desarrollo y la formación de futuros profesionales del baloncesto en Monagas.
Contarán con la participación de destacados equipos, que competirán con disciplina y pasión en las categorías U-10 y U-21:
– Marinos Escuela de Baloncesto
– Vikingos de Monagas
– Artilleros de Monagas
– Spartans de Monagas
– Caciques de Maturín
– Capitanes de la UDO
Se invita a la comunidad a presenciar este torneo, donde el talento y el esfuerzo de nuestros jóvenes atletas serán los protagonistas.
Lea también:
Falleció pelotero Ryne Sandberg a los 65 años
Esta entrada ha sido publicada el 29 de julio de 2025 5:48 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario