Categorías: Maturín

Maturineses disfrutaron concierto en el cierre de campaña de Ana Fuentes

Los presentes bailaron al son del tambor venezolano y otros ritmos tropicales.

Con un concierto y cargados de energía, este jueves se efectuó en la avenida Bolívar el cierre de campaña de la candidata a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, acompañada por el gobernador y jefe de campaña regional Ernesto Luna, el dirigente nacional José Vielma Mora.

La abanderada del PSUV, se presentó en medio del entusiasmo que caracteriza al pueblo maturinés, donde reiteró que una vez más los revolucionarios asumen el gran compromiso con el país de votar este 27 de julio por la paz y tranquilidad.

“Yo me comprometo con trabajar de la mano con el pueblo de Maturín, con el Poder Popular, los circuitos comunales y por defender el legado de nuestro comandante Hugo Chávez y la visión de nuestro presidente Nicolas Maduro Moros”, dijo Fuentes.

Asimismo, el pueblo chavista llenó la arteria vial, con pancartas y consignas apoyando a la candidata del GPP. Además disfrutó de un gran concierto por el cierre de campaña, al ritmo del tambor y otros géneros musicales.

Figuras monaguenses como Ronald Ford, Miguel Adonay y su grupo abrieron el concierto para todos los asistentes, Rito Tocuyo, José Silva y José Gregorio Mosqueda en tarima pusieron a bailar a los maturineses.

Igualmente, Yorman González contagió con su ritmo a más de uno, así como también el tambor de Fara, la soka de la orquesta Karina Show y Son 5.

Para ir cerrando la noche se presentó el Remate Gaitero, el niño Elías Gimón y la agrupación Torres con el gran tema de la campaña.

En ese sentido, los asistentes denominaron el evento como diferente y dinámico: “Este cierre de campaña fue muy chévere, divertido, disfrutamos con la música, y así le dimos un espaldarazo a nuestra candidata que el domingo le daremos una gran victoria”, declaró Sonia García de la parroquia Alto de Los Godos.

José Urbina, asistente, explicó que votar por la Alcaldesa, es votar por el fututo de la juventud, por una Maturín que articula la visión del presidente Nicolas Maduro.

“Ana Fuentes es una joven revolucionaria que representa a la juventud del municipio, por eso necesitamos que la alcaldía este representada por la fuerza chavista, que trabaja de manera eficiente con el pueblo de Maturín”, dijo Urbina

Los asistentes disfrutaron el espectáculo de cierre de campaña.
Los músicos con alegría acompañaron este concierto para los maturineses.

Lea también:

Marea roja llenó calles de Temblador en respaldo a Carlos Requena

Esta entrada ha sido publicada el 24 de julio de 2025 10:12 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Saime: Adultos mayores no necesitan cita para renovar la cédula de identidad

Cedulación para adultos mayores sin agendar cita desde cualquier oficina del Saime en el país.

6 de abril de 2026

Precio del dólar en Venezuela este lunes 6 de abril de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

6 de abril de 2026

Nuevos ataques de EE.UU. e Israel contra Irán dejan unos 30 muertos

Estos nuevos ataques de EE.UU. contra Israel es uno de los más graves que se ha registrado en el municipio…

6 de abril de 2026

La tripulación de Artemis II presenciará un eclipse solar total durante su sobrevuelo lunar

Los astronautas de la misión Artemis II podrán observar la corona solar, la capa más externa de la atmósfera del…

6 de abril de 2026

Cobra los pagos del Sistema Patria del 6 al 11 de abril

Inicia la semana con los pagos del Sistema Patria para los usuarios de esta plataforma.

6 de abril de 2026

En Monagas arranca la semana con lluvias: Entérate en qué otros estados llovera

Pronóstico del Inameh marca un inicio de semana con lluvias en varias regiones venezolanas, las cuales vendrán acompañadas de descargas…

6 de abril de 2026

Tori Spelling sufrió accidente automovilístico cuando viajaba con 7 niños en California

Tori Spelling, la estrella de ‘Beverly Hills, 90210’, sufrió un accidente automovilístico en una carretera de California cuando viajaba con…

5 de abril de 2026

Más de 3 millones 600 mil personas se han movilizado en todo el país durante esta Semana Santa

Unos 4.105 funcionarios fueron desplegados en este periodo para apoyar las labores relacionadas con el traslado de los temporadistas.

5 de abril de 2026

Dos bomberos fallecieron durante la Semana Santa en Monagas

Al menos dos bomberos murieron en diferentes hechos durante la Semana Santa en el estado Monagas.

5 de abril de 2026

Joven perdió la vida por inmersión en un balneario en Sucre

Durante el desarrollo de la Semana Santa, un joven turista de 16 años falleció por inmersión en el estado Sucre.

5 de abril de 2026

Ana Fuentes continúa construyendo una Maturín más limpia

Los trabajos de recolección de desechos y saneamiento de espacios públicos no se detuvieron durante la Semana Santa.

5 de abril de 2026

Cámara gastronómica de Monagas inicia este lunes postulaciones para elegir junta directiva

Este lunes 6 de abril abre el proceso de postulaciones para quienes presidirán la cámara gastronómica del estado Monagas.

5 de abril de 2026