Malcolm-Jamal Warner, se encontraba nadando en Playa Cocles, en la provincia de Limón, en Costa Rica.

El actor Malcolm-Jamal Warner, fallece a sus 54 años.
Malcolm-Jamal Warner, el actor estadounidense, murió a los 54 años ahogado en una playa del Caribe en Costa Rica, según informó AP, citando al Departamento de Investigación Judicial del país.
Según el informe, el suceso tuvo lugar el domingo por la tarde, mientras Warner se encontraba nadando en Playa Cocles, en la provincia de Limón, cuando una potente corriente lo llevó mar adentro.
Un grupo de personas que estaban en el área consiguieron rescatarlo del agua, pero cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron, ya no mostraba signos de vida. Su cadáver fue llevado a la morgue.
Warner se hizo famoso en los años 80 por su interpretación de Theo Huxtable, el hijo adolescente de Cliff Huxtable, en la icónica serie de televisión ‘El show de Bill Cosby’.
La comedia de situación se transmitió de 1984 a 1992 por la cadena NBC y se convirtió en una de las series más populares en Estados Unidos durante varios años. Alcanzó el primer puesto en las clasificaciones de audiencia y obtuvo numerosos premios Emmy y Golden Globe.
‘El show de Bill Cosby’ dejó una huella significativa en toda una generación, impactando la manera en que se representaban las familias afroamericanas en la televisión. La trama se centraba en una familia estadounidense de raza negra, profesional, educada y estable, algo que era raro en los programas de esa época.
Lea también:
Yamilex Hernández ganó el Miss Universe Latina 2025
Esta entrada ha sido publicada el 22 de julio de 2025 3:49 PM
El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.
Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…
Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…
El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.
Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…
La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.
El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…
El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.
Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…
‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…
Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.
¿Usted qué opina? Deje su comentario