Categorías: DestacadoMaturín

Con Ana Fuentes Maturín seguirá siendo referencia nacional

Junto al Gobernador del estado y los candidatos a la cámara municipal, inició la campaña para las elecciones del 27 de julio en Maturín.

Desde la parroquia Alto de Los Godos, en el sector Barrio Bolívar, la alcaldesa Ana Fuentes, en compañía del Gobernador Ernesto Luna, las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico y el Poder Popular inició a la campaña electoral rumbo a los comicios municipales del 27 de julio.

La actividad inició con una jornada casa a casa en la que la mandataria municipal y el Gobernador del estado compartieron con los vecinos al tiempo que evaluaron las necesidades del sector y escucharon las solicitudes de algunas familias.

La multitud que acompañaba la jornada se fusionó con una marcha de la juventud socialista que participó en apoyo a la candidata a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, figura en la que se ven representados como jóvenes aguerridos y proactivos.

Mientras el sol calentaba el ambiente y entre música y aplausos, la candidata recorrió el sector recibiendo tanto solicitudes como muestras de cariño y apoyo de un pueblo que ha visto de cerca que el municipio ha dado un salto exponencial hacia el futuro bajo la gestión de Ana Fuentes.

Al llegar a la tarima el Gobernador del estado presentó a la candidata y al mismo tiempo exhortó al pueblo a apoyar a una mujer que durante su gestión ha fortalecido al Poder Popular, ha transformado al municipio y sin duda alguna ha contribuido con su trabajo a que el municipio capital de Monagas sea una referencia nacional en gestión.

Durante su intervención, la alcaldesa de Maturín y candidata a los próximos comicios agradeció el apoyo del pueblo durante el inicio de la campaña y destacó el gran compromiso que tiene de seguir construyendo un municipio moderno, limpio, seguro y tecnológico para todos.

«Hoy cuenten con una joven revolucionaria comprometida con el trabajo diario para seguir construyendo una Maturín futurista y moderna, hoy estamos en la calle edificando una victoria para el pueblo», señaló la candidata.

En Los Godos, Ana Fuentes inició su campaña electoral a la reelección.
Se dirigió a los presentes en el sector.
Ana Fuentes sigue comprometida con el municipio Maturín.
La alcaldesa estuvo acompañada por el Gobernador Ernesto Luna.
Hizo una caminata en la parroquia Alto de Los Godos.
El Gobernador del estado presentó a la candidata y al mismo tiempo exhortó al pueblo a apoyar a una mujer que durante su gestión ha fortalecido al Poder Popular.

Lea también:

Alcaldía de Maturín saneó el Jardín de infancia Doña Teotiste de Gallegos en La Muralla

Esta entrada ha sido publicada el 11 de julio de 2025 12:56 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Mira el nuevo monto del Bono de Guerra económica para trabajadores públicos

El Bono de Guerra Económica destinado a los trabajadores activos de la administración pública, sufrió un incremento aplicado sin anuncio…

13 de marzo de 2026

Fundación Niño Simón Monagas transforma la vida de infantes con patologías inguinales

El operativo de cirugía pediátrica fue realizado en articulación con el equipo médico del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.

13 de marzo de 2026

Aprehendido sujeto por negligencia con su mascota

Aún cuando el canino no presentó signos de maltrato por parte de su dueño, el diagnóstico especificó que el animal…

13 de marzo de 2026

Polimaturín conmemora el día internacional de la Mujer

La directiva destacó el rol fundamental de la mujer en el fortalecimiento de la gestión institucional y el servicio a…

13 de marzo de 2026

Cuba recibe un tercer envío de ayuda humanitaria de México

Dos embarcaciones arribaron a la isla caribeña el 28 de febrero con un segundo envío de ayuda humanitaria que incluía…

13 de marzo de 2026

Vitral de San José fue restaurado e instalado en la Catedral de Maturín

El párroco de la Catedral de Maturín, Samael Gamboa informó que ya el vitral de San José fue restaurado e…

13 de marzo de 2026

Plazo para declarar impuestos del Seniat finaliza el 31 de marzo

Los tributos más importantes que deben pagarse son el impuesto sobre la renta, señala el portal del Seniat.

13 de marzo de 2026

EE.UU. revela que el nuevo líder supremo iraní presenta graves lesiones y desfiguraciones

Hegseth afirmó que el nuevo líder supremo no tiene legitimidad y que llama a la unidad tras haber asesinado a…

13 de marzo de 2026

El terror de Sinners y la sátira de Una Batalla tras otra se medirán en el Óscar

Este domingo 15 de marzo el Dolby Theatre de Los Ángeles se viste de gala con la icónica alfombra roja…

13 de marzo de 2026

Inicia celebración de los 272 años de la fundación de Santa Bárbara de Tapirín

"Nos sentimos más orgullosos de nuestra historia, de nuestra gente y la historia que nos invita a construir juntos el…

13 de marzo de 2026

Ataque armado en una zona costera de Ecuador deja seis fallecidos y tres heridos

Entre los fallecidos del ataque armado se encuentran dos adolescentes, de 16 y 17 años.

13 de marzo de 2026

Unos 1.450 mineros participaron en reforma de Ley de Minas al sur del estado Bolívar

Trabajadores, asociaciones mineras y empresarios del sector recibieron detalles sobre las modificaciones de la Ley de Minas.

13 de marzo de 2026