La abanderada del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar presentó sus propuestas de trabajo al sector transporte.

Ana Fuentes compartió con los transportistas.
Este jueves 10 de julio, la alcaldesa Ana Fuentes sostuvo un encuentro con más de 4 mil transportistas del municipio Maturín que respaldan su candidatura rumbo a las elecciones municipales del 27 de julio.
El evento se llevó a cabo en el gimnasio cubierto Gilberto Roque Morales del Polideportivo de Maturín, donde los profesionales del volante se comprometieron a seguir apoyando en la movilización del pueblo en cada proceso comicial que se presente.
Por su parte la candidata del pueblo, Ana Fuentes, destacó que seguirá trabajando para llevar el transporte del municipio a un siguiente nivel en materia de organización.
Asimismo, explicó al sector transporte cada una de las propuestas que contempla para elevar la calidad del servicio, tales como la continuidad del plan de asfaltado y bacheo de las vías por las cuales transitan las rutas y el reordenamiento para garantizar la fluidez vehicular.
Además de reforzar los dispositivos de seguridad en la ciudad, principalmente en las áreas por donde circulan las unidades y seguir mejorando la iluminación de las calles y avenidas.
La candidata también señaló que iniciarán la recuperación de las paradas y promoverán las ordenanzas municipales para crear el Instituto Municipal de Transporte Público.
Por último mencionó la creación del Fondo de Financiamiento para las mejoras de las unidades de transporte público y expresó al pueblo transportista su intención y el compromiso de seguir trabajando de la mano del pueblo organizado para fortalecer todas las áreas que requieran mejoras.
Lea también:
Inicia rehabilitación de sede para el sistema de orquesta municipal
Esta entrada ha sido publicada el 10 de julio de 2025 3:05 PM
Recibieron atención en medicina general, pediatría integral y entrega de medicamentos.
El Bono de Guerra Económica destinado a los trabajadores activos de la administración pública, sufrió un incremento aplicado sin anuncio…
El operativo de cirugía pediátrica fue realizado en articulación con el equipo médico del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.
Aún cuando el canino no presentó signos de maltrato por parte de su dueño, el diagnóstico especificó que el animal…
La directiva destacó el rol fundamental de la mujer en el fortalecimiento de la gestión institucional y el servicio a…
Dos embarcaciones arribaron a la isla caribeña el 28 de febrero con un segundo envío de ayuda humanitaria que incluía…
El párroco de la Catedral de Maturín, Samael Gamboa informó que ya el vitral de San José fue restaurado e…
Los tributos más importantes que deben pagarse son el impuesto sobre la renta, señala el portal del Seniat.
Hegseth afirmó que el nuevo líder supremo no tiene legitimidad y que llama a la unidad tras haber asesinado a…
Este domingo 15 de marzo el Dolby Theatre de Los Ángeles se viste de gala con la icónica alfombra roja…
"Nos sentimos más orgullosos de nuestra historia, de nuestra gente y la historia que nos invita a construir juntos el…
Entre los fallecidos del ataque armado se encuentran dos adolescentes, de 16 y 17 años.
¿Usted qué opina? Deje su comentario