Categorías: DeportesDestacado

Entregan dos canchas rehabilitadas en Maturín

Estas instalaciones son las número 164 y 165 recuperadas por el Gobierno Bolivariano en todo el territorio monaguense bajo las gestiones del mandatario regional y la gerente municipal.

En un acto lleno de alegría por lo que representa para el impulso al desarrollo deportivo y comunitario, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, inauguraron dos canchas de usos múltiples totalmente rehabilitadas en los urbanismos La Llovizna y Juana La Avanzadora, de la parroquia Santa Cruz.

Estas instalaciones representan la cancha número 164 y 165 recuperadas en todo el territorio monaguense bajo la gestión del mandatario regional.

Estas instalaciones son las número 164 y 165 recuperadas por el Gobierno Bolivariano en todo el territorio monaguense, bajo las gestiones del mandatario regional y la gerente municipal, para la masificación del deporte y la sana recreación de los habitantes de estas localidades.

Cada cancha fue objeto de rehabilitación completa de pisos, pintura y mantenimiento de estructuras, instalación de nuevas mallas y arcos para futbolito, aros para baloncesto y mejoras en sistema de iluminación y áreas perimetrales.

«Seguimos cumpliendo los compromisos asumidos. Estás canchas número 164 y 165 son símbolo de nuestras luchas por devolverle espacios de esparcimiento y formación a nuestro niños, niñas, jóvenes y a las comunidades en general. El deporte transforma vidas y construye ciudadanía», afirmó Luna.

Entre tanto, Fuentes, acompaño al mandatario regional en este esfuerzo conjunto por brindar áreas apropiadas para la recreación y la formación integral de la juventud.

La inauguración contó con la presencia de líderes comunitarios, representantes de consejos comunales, deportistas locales y vecinos, quienes expresaron su agradecimiento a las autoridades gubernamentales por la recuperación de estos espacios para el disfrute deportivo, cultural y familiar.

Ernesto Luna, gobernador del Estado Monagas, y Ana Fuentes, alcaldesa de Maturín, celebran con los niños y jóvenes la entrega de las canchas.
Las canchas cuentan con todo sus implementos nuevos.

Lea también:

El Real Madrid supera por la mínima a la Juventus en el Mundial de Clubes

Esta entrada ha sido publicada el 3 de julio de 2025 11:22 AM

Etiquetas: 03julcanchas
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcaldía de Maturín atiende a nuevo grupo en el programa “Amor Gestante”

Al menos quince mujeres embarazadas ya forman parte de los ejercicios holísticos articulados con el Ministerio de la Mujer y…

4 de febrero de 2026

Sentencian a cadena perpetua al culpable del segundo intento de asesinato a Donald Trump

Una jueza estadounidense sentenció este miércoles a cadena perpetua a Ryan Routh por tratar de matar a Donald Trump en…

4 de febrero de 2026

Alcaldía de Maturín invita al concurso “Los guarichos se disfrazan”

Los disfraces inspirados en la fauna del parque La Guaricha recibirán puntuación adicional.

4 de febrero de 2026

Día Mundial contra el Cáncer 2026: Estudio revela factores de prevención

Los datos recopilados confirman que el tabaquismo se posiciona como el principal factor de riesgo, superando el impacto de las…

4 de febrero de 2026

Arranca en Monagas fase intercursos de Juegos Estudiantiles 2026

El presidente del Indem, Miguel Fuentes señaló que el acto se realizará en el Centro Educativo Las Américas de Maturín.

4 de febrero de 2026

Arrestan a pareja vinculada al asesinato de una menor de edad

De acuerdo con las investigaciones, el suceso ocurrió el pasado 11 de enero en el sector La Playa.

4 de febrero de 2026

Conmemoran día de la dignidad nacional en Maturín

El acto central se realizó en la plaza "Hugo Chávez" de Maturín.

4 de febrero de 2026

Llegó nuevo vuelo con 273 connacionales provenientes de Estados Unidos

Los connacionales son recibidos por los órganos de seguridad ciudadana, quienes le aplican los protocolos de seguridad correspondiente.

4 de febrero de 2026

El papa León XIV pide renovar el tratado START III

Este jueves expira el tratado New Start (START III), firmado en 2010.

4 de febrero de 2026

Ter Stegen pasará por quirófano este viernes y peligra su participación en el Mundial

El portero alemán Marc-André ter Stegen, será operado este viernes de la lesión en el isquiotibial izquierdo.

4 de febrero de 2026

Alerta de riesgo electoral: Bogotá y 170 municipios colombianos en la mira

El 11,02 % del censo electoral, que equivale a más de 4,5 millones de votantes, enfrenta riesgo electoral, un cálculo…

4 de febrero de 2026

Juanes lanzará su nueva producción el 6 de marzo

Juanes anunció la fecha de lanzamiento de su próximo trabajo discográfico titulado ‘JuanesTeban’, para el viernes 6 de marzo.

4 de febrero de 2026