22 partidos políticos de oposición se unieron en Monagas para apoyar los aspirantes a las 13 alcaldías y concejos municipales.

Yetsibel Ribas opta por la Unidad a la Alcaldía de Maturín.
Este lunes 30 de junio, fue presentada la candidata a la Alcaldía del municipio Maturín por la oposición, Yetsibel Ribas, quien de la mano de 22 partidos políticos y los aspirantes a concejales se medirán este próximo 27 de julio.
Ribas informó que la primera propuesta es trabajar de la mano con los trabajadores y los sindicatos de la Alcaldía, así como los empresarios para de esa manera poder recuperar el municipio y rescatarlo con un mejor servicio.
Entre los candidatos voto lista al Concejo Municipal de Maturín están; Hecmarys Varela, Kelin Bolívar, Hermirelys Márquez, Odena Belisario, Argenis Hércules, Wladimir Bastardo, José Marabay, Noel Calcaño, Simón Barreto, Rodolfo Tovar, Jorge Jaimes, Cruz Salazar, Jesús Cardozo, Thaidys Astudillo, Esthefani Bolívar y Evelyn Rojas, por circunscripciones están: Xiomara Pinto, Samir Sandoval, Saúl Bomteps, Dulciber Diaz, Gustavo Pinto, Glenny Rivas, Dennys Fajardo y José Navarro.
Manifestó que a partir del 14 de julio que inicia la campaña estarán en la calle visitando las comunidades y teniendo el contacto directo con el pueblo para incentivar el voto del próximo 27 de julio, fecha en que se realizarán los comicios.
La candidata señaló que no promete lo imposible, pero sí se compromete con lo urgente, como mujer, madre e hija de este municipio que la ha visto crecer.
«Sé que esta ciudad merece más y hoy estoy aquí con el apoyo de estos compañeros que de manera sabia decidieron unirse, no por una candidatura sino porque unidos podemos rescatar a Maturín y devolverle la dignidad a esa gente que durante años ha sido olvidada», expresó la candidata Yetsibel Ribas.
Al mismo tiempo, comentó que está unidad perfecta con la unificación de las 22 organizaciones políticas se dió en todo el estado Monagas y que van a trabajar en los próximos días para lograr el cambio que necesitan los municipios.
Asimismo dijo que antes del 14 de julio será nombrado el comando de campaña.
Lea también:
Esta entrada ha sido publicada el 30 de junio de 2025 9:51 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario