Categorías: Maturín

Alianza de la Unidad presentó candidata a la Alcaldía de Maturín

22 partidos políticos de oposición se unieron en Monagas para apoyar los aspirantes a las 13 alcaldías y concejos municipales.

Este lunes 30 de junio, fue presentada la candidata a la Alcaldía del municipio Maturín por la oposición, Yetsibel Ribas, quien de la mano de 22 partidos políticos y los aspirantes a concejales se medirán este próximo 27 de julio.

Ribas informó que la primera propuesta es trabajar de la mano con los trabajadores y los sindicatos de la Alcaldía, así como los empresarios para de esa manera poder recuperar el municipio y rescatarlo con un mejor servicio.

Entre los candidatos voto lista al Concejo Municipal de Maturín están; Hecmarys Varela, Kelin Bolívar, Hermirelys Márquez, Odena Belisario, Argenis Hércules, Wladimir Bastardo, José Marabay, Noel Calcaño, Simón Barreto, Rodolfo Tovar, Jorge Jaimes, Cruz Salazar, Jesús Cardozo, Thaidys Astudillo, Esthefani Bolívar y Evelyn Rojas, por circunscripciones están: Xiomara Pinto, Samir Sandoval, Saúl Bomteps, Dulciber Diaz, Gustavo Pinto, Glenny Rivas, Dennys Fajardo y José Navarro.

Manifestó que a partir del 14 de julio que inicia la campaña estarán en la calle visitando las comunidades y teniendo el contacto directo con el pueblo para incentivar el voto del próximo 27 de julio, fecha en que se realizarán los comicios.

La candidata señaló que no promete lo imposible, pero sí se compromete con lo urgente, como mujer, madre e hija de este municipio que la ha visto crecer.

«Sé que esta ciudad merece más y hoy estoy aquí con el apoyo de estos compañeros que de manera sabia decidieron unirse, no por una candidatura sino porque unidos podemos rescatar a Maturín y devolverle la dignidad a esa gente que durante años ha sido olvidada», expresó la candidata Yetsibel Ribas.

Al mismo tiempo, comentó que está unidad perfecta con la unificación de las 22 organizaciones políticas se dió en todo el estado Monagas y que van a trabajar en los próximos días para lograr el cambio que necesitan los municipios.

Asimismo dijo que antes del 14 de julio será nombrado el comando de campaña.

Lea también:

Esta entrada ha sido publicada el 30 de junio de 2025 9:51 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025