Enrique Salazar, coordinador regional, ratificó el compromiso de esta organización con la Patria y el Socialismo.

El gobernador Ernesto Luna acompaña los programas de formación del Frente Francisco de Miranda.
Con un espíritu de compromiso revolucionario y de formación constante, el Frente Francisco de Miranda (FFM) conmemoró su 22 aniversario en el estado Monagas a través de una serie de jornadas integrales y un intenso programa de formación política.
Así lo dio a conocer Enrique Salazar, su coordinador regional, quien informó que, durante una semana, militantes, simpatizantes y cuadros del Frente desplegaron su trabajo en diversas bases de misiones en las parroquias Las Cocuizas y Boquerón, llevando a cabo actividades que reflejan el legado del comandante Hugo Chávez y los principios bolivarianos que guían al Frente.
Entre las actividades destacan la atención médica directa a los niños, jóvenes y adultos, quienes recibieron medicamentos gratuitos y, además, disfrutaron de actividades recreativas y culturales.
Asimismo, recibieron formación política e ideología, resaltando el análisis de la coyuntura político regional, nacional e internacional desde una perspectiva bolivariana y antiimperialista.
De la misma manera, Salazar ratificó el compromiso del FFM con la Patria, con el Socialismo y con la formación de hombres y mujeres nuevos, críticos y con visión revolucionaria.
«Estos 22 años son prueba de la resistencia y la capacidad de lucha de nuestro pueblo organizado. En Monagas, estamos sembrando conciencia para cosechar victorias», expresó.
Lea también:
Régulo Párraga: Los periodistas tenemos nuevos retos en la era digital
Esta entrada ha sido publicada el 29 de junio de 2025 6:06 PM
Una promoción al turismo es la expedición a la cascada El Nazareno, en el municipio Bolívar del estado Monagas.
Arreaza reafirmó que la Ley de Amnistía es un acto de perdón.
Los connacionales que retornaron a través del plan Vuelta a la Patria fueron recibidos bajo el protocolo correspondiente.
Daniela Alvarado compartió a través de las redes sociales un emotivo mensaje para su pequeña hija "Cordelia".
El embajador ruso Gennady Gatilov, indicó que en el foro de desarme su gobierno está dispuesto a dialogar sobre el…
Este martes 24 de febrero se avecinan lloviznas en varios estados venezolanos.
Una mujer murió tras caer de una altura de aproximadamente 20 metros en un centro comercial capitalino.
En Monagas, más de 1.200 familias están en riesgo de quedar incomunicadas en el municipio Piar, por el colapso de…
Los hechos violentos el domingo en el estado mexicano de Jalisco (oeste) tras la muerte de El Mencho en un…
Durante la jornada se entregaron 33 presentaciones de niños, niñas y adolescentes de la Comuna Indígena Airamo Hugo Chávez.
Se trata del conversatorio "Una nueva oportunidad para la economía venezolana", un encuentro diseñado para debatir las claves del progreso…
"Nuestra meta es inscribir a 3 millones de estudiantes en todo el país y llevamos 2 millones 536 mil en…
¿Usted qué opina? Deje su comentario