Categorías: Deportes

Monagas vibró con las finales del Beach Tennis 2025

Carlos Vigón y Daniel Garay se coronaron campeones absolutos en la categoría avanzada, mientras que Andrea Colarta y Gabriela Ánzola se titularon en femenino.

Con un respaldo total en las tribunas, este sábado 21 de junio se disputó la jornada final del 4to campeonato nacional de “Beach Tennis” en el complejo de arena del polideportivo de Maturín, evento que reunió a más de 500 atletas de 8 estados del país y que además sirvió para la promoción de esta apasionante modalidad deportiva.

La dupla de Carlos Vigón y Daniel Garay, quienes se coronaron campeones absolutos en la categoría avanzada, representarán a Venezuela en distintos eventos internacionales, dijeron sentirse orgullosos de contar con unas instalaciones deportivas como las exhibidas en este torneo.

“Estamos súper orgullosos de este evento que hicieron en Monagas y queremos agradecer al gobernador Ernesto Luna y todo su equipo de trabajo por esta apoyar este tipo de evento y poder contar con una increíble estructura”, añadió Carlos Vigón.

Por su parte, Andrea Colarta junto a Gabriela Ánzola, ganadoras del campeonato en femenino, agradecieron al público de Maturín por la buena atención durante esta actividad deportiva.
“Estamos muy felices de haber sido parte de este evento y estamos seguras de que nos veremos en los próximos torneos”, añadió Ánzola.

El nacional contó con la participación de representantes de las tres escuelas de esta disciplina en la entidad monaguense, tal como Polideportivo, Los Guaritos y el club San Miguel.

De igual manera, estuvo la presentación de delegaciones del Zulia, Anzoátegui, Carabobo, Aragua, Sucre, Portuguesa, Nueva Esparta y Caracas, con atletas desde los 10 años de edad, que compitieron en diferentes categorías.

Lea también:

Maturín campeón del atletismo en fase estadal de XIX Juegos nacionales estudiantiles 2025

Esta entrada ha sido publicada el 22 de junio de 2025 7:32 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025