Categorías: DestacadoMaturín

Ana Fuentes visitó circuito comunal Renacer de la Revolución Hugo Chávez

La mandataria asumió  compromisos para consolidar el poder popular en este importante eje parroquial.

Este sábado, la alcaldesa del municipio Maturín Ana Fuentes, junto a su equipo de trabajo, visitó el circuito comunal Renacer de La Revolución Hugo Chávez, en el sector Prados del Sur, parroquia Alto de Los Godos..

En compañía de los voceros comunales, líderes de calle, estructuras de base y pueblo organizado, la mandataría inició su participación agradeciendo los niveles de organización comunal y los aportes que hicieron a la reelección del gobernador Ernesto Luna.

Durante la visita la alcaldesa hizo una evaluación de las mejoras en los servicios públicos que se han logrado gracias a la ejecución de los proyectos comunales, mostrando satisfacción por la mejoría en el servicio de agua potable.

«Desde la Alcaldía de Maturín apoyamos el proyecto de rehabilitación del tanque de superficie y hoy está culminado en un 100%. Con esto ha mejorado la eficiencia de este servicio, y ha sido posible gracias al trabajo en conjunto», destacó.

La mandataria aprovechó la oportunidad para recordarle a los vecinos de Prados del Sur y todo este importante eje parroquial de que el trabajo que planifiquemos juntos será para construir la Maturín del futuro, el municipio que todos queremos.

«Hoy estoy aquí con ustedes muy contenta con esta asamblea, pero también para asumir compromisos de gestión, vamos a apoyar la rehabilitación del puente de Prado del Sur, esta obra que garantizará la seguridad peatonal del pueblo» indicó.

La gerente municipal también asumió el apoyo al segundo proyecto de la consulta popular, como es la construcción de una cancha de usos múltiples para el territorio comunal y el techado de la escuela Luisa Ramona López Ruiz.

«Estamos impulsando con estas obras una gestión eficiente del gobierno municipal, pero ahora de la mano del pueblo y del poder comunal, que también está trabajando para consolidar esta gestión», señaló

Para Rubén Herrera, vocero del circuito comunal, esta visita es un apoyo al gran trabajo que venimos realizando y juntos pueblo y gobierno vamos a construir un municipio para el futuro.

La Alcaldesa Ana Fuentes acudió al circuito comunal.
También compartió con los vecinos del sector.

Lea también:

Evelin Martínez candidata de Uracoa invita a sumarse a la Monagas del futuro

Esta entrada ha sido publicada el 22 de junio de 2025 7:56 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcaldía de Maturín atiende a nuevo grupo en el programa “Amor Gestante”

Al menos quince mujeres embarazadas ya forman parte de los ejercicios holísticos articulados con el Ministerio de la Mujer y…

4 de febrero de 2026

Sentencian a cadena perpetua al culpable del segundo intento de asesinato a Donald Trump

Una jueza estadounidense sentenció este miércoles a cadena perpetua a Ryan Routh por tratar de matar a Donald Trump en…

4 de febrero de 2026

Alcaldía de Maturín invita al concurso “Los guarichos se disfrazan”

Los disfraces inspirados en la fauna del parque La Guaricha recibirán puntuación adicional.

4 de febrero de 2026

Día Mundial contra el Cáncer 2026: Estudio revela factores de prevención

Los datos recopilados confirman que el tabaquismo se posiciona como el principal factor de riesgo, superando el impacto de las…

4 de febrero de 2026

Arranca en Monagas fase intercursos de Juegos Estudiantiles 2026

El presidente del Indem, Miguel Fuentes señaló que el acto se realizará en el Centro Educativo Las Américas de Maturín.

4 de febrero de 2026

Arrestan a pareja vinculada al asesinato de una menor de edad

De acuerdo con las investigaciones, el suceso ocurrió el pasado 11 de enero en el sector La Playa.

4 de febrero de 2026

Conmemoran día de la dignidad nacional en Maturín

El acto central se realizó en la plaza "Hugo Chávez" de Maturín.

4 de febrero de 2026

Llegó nuevo vuelo con 273 connacionales provenientes de Estados Unidos

Los connacionales son recibidos por los órganos de seguridad ciudadana, quienes le aplican los protocolos de seguridad correspondiente.

4 de febrero de 2026

El papa León XIV pide renovar el tratado START III

Este jueves expira el tratado New Start (START III), firmado en 2010.

4 de febrero de 2026

Ter Stegen pasará por quirófano este viernes y peligra su participación en el Mundial

El portero alemán Marc-André ter Stegen, será operado este viernes de la lesión en el isquiotibial izquierdo.

4 de febrero de 2026

Alerta de riesgo electoral: Bogotá y 170 municipios colombianos en la mira

El 11,02 % del censo electoral, que equivale a más de 4,5 millones de votantes, enfrenta riesgo electoral, un cálculo…

4 de febrero de 2026

Juanes lanzará su nueva producción el 6 de marzo

Juanes anunció la fecha de lanzamiento de su próximo trabajo discográfico titulado ‘JuanesTeban’, para el viernes 6 de marzo.

4 de febrero de 2026