Categorías: Maturín

Entregan teléfonos corporativos a voceros de las salas de Gobierno comunal

Los equipos móviles servirán para el contacto telefónico de la Presidencia con las salas de autogobierno comunal.

Como parte del ciclo Político-Administrativo enmarcado en las Siete Transformaciones (7T) Sociales y Económicas del Plan de la Patria 2025-2031, y bajo las directrices del gobernador Ernesto Luna, la Secretaría de Comunas de la Gobernación del estado Monagas entregó teléfonos corporativos a los voceros a cargo de cada Sala de Gobierno comunal.

Un total de 199 equipos de alta tecnología asignó el equipo de Comunas, dirigido por Julio Castillo, a los voceros de las salas comunales del territorio monaguense con su respectiva línea telefónica de la empresa Movilnet para mantener el contacto con la Sala Nacional.

Elizabeth Soto, comisionada del municipio Ezequiel Zamora, agradeció al presidente Nicolás Maduro por la entrega de los equipos.

«Estamos enormemente agradecidos con usted, Presidente, por entregarnos estos teléfonos para estar en contacto con su equipo de trabajo y hacerles saber que nos mantenemos activos en nuestro deber como Comuneros de la Patria», expresó.

Aseveró que los comisionados, junto al Poder Popular de las 199 comunas, trabajan día a día para se cumplan a cabalidad las acciones del cuarto gobierno (el pueblo), que buscan transformar positivamente las comunidades con los proyectos elegidos por el pueblo a través de las consultas populares.

«Le mostraremos que su Plan de la Patria y el de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, ha tenido y seguirá teniendo frutos en nuestro estado y en todo el país», afirmó.

Cada equipo viene con una línea telefónica de la empresa Movilnet.

Lea también:

Continúa rehabilitación de la Casa de los Abuelos en La Gran Victoria

Esta entrada ha sido publicada el 18 de junio de 2025 2:48 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Aumenta a 4 mil 829 la cifra de muertos por los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.

15 de julio de 2026

Inician plan de asfaltado y bacheo en la Avenida principal de La Cruz

La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…

15 de julio de 2026

Alcalde Daniel Monteverde restablece servicio de agua potable en San Félix

Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…

15 de julio de 2026

Fundación El Niño Simón Monagas registra más de 93 mil atenciones en primer semestre 2026

En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.

15 de julio de 2026

Alcaldía de Santa Bárbara inició recuperación del terminal de pasajeros

La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.

15 de julio de 2026

Alianza multisectorial respalda la Red de Apoyo Monagas Solidaria

Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.

15 de julio de 2026

Norberto Peña presentó 5 claves para sobrellevar quiebre emocional tras terremotos

Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…

15 de julio de 2026

Argentina reaccionó in extremis para arrebatarle la final a Inglaterra

Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…

15 de julio de 2026

En seis meses Suptrima registra un incremento del 10,71% de nuevos contribuyentes

​En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.

15 de julio de 2026

Comerciantes de la avenida Bicentenario de Maturín comenzaron adecuación de aceras

​De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.

15 de julio de 2026

Inició reordenamiento de paradas de mototaxis en Maturín

Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.

15 de julio de 2026

Héctor Rodríguez: 20.857 personas son atendidas en 106 campamentos transitorios

Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…

15 de julio de 2026