La mandataria reiteró su compromiso con la gestión social en el municipio Maturín.

La jornada se desarrolló en El Furrial.
Este sábado 14 de junio, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, estuvo presente en la quinta megajornada social realizada en la parroquia El Furrial, por orientaciones del presidente Nicolás Maduro, a través de la Vicepresidencia Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz y el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Durante la jornada la Alcaldesa anunció que se han beneficiado 1.800 abuelos en todas las jornadas realizadas con atención médica, entrega de medicamentos y prótesis dentales.
Más de 50 instituciones tanto nacionales, estadales y municipales se han sumado para llevar más beneficios a la comunidad de El Furrial.
La megajornada se efectuó bajo la coordinación del coronel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Luis Fernández Abreu.
La actividad contó con el despliegue de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ACIS), así como con servicios de alimentación, asesorías legales, recreación para niños y jóvenes, y protección para los adultos mayores.
El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP) orientó a niños y jóvenes sobre ciudadanía, además de disfrutar de espacios recreativos, castillos inflables y recreación.
La alcaldesa agradeció a Diosdado Cabello, quien en su responsabilidad como Ministro de Interior y Justicia y Paz ha contribuido al apoyo constante de la comunidad de El Furrial.
«Agradecemos a Diosdado Cabello, quien ha venido dando todo el apoyo para que nosotros podamos atender esta comunidad, con una jornada totalmente integral, en atenciones para nuestro pueblo, en salud, asesoría legal, y recreación para nuestros niños y niñas», acotó.
Lea también:
Gobierno de Monagas monitorea municipios ante fuertes lluvias
Esta entrada ha sido publicada el 14 de junio de 2025 8:55 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario