La reactivación de los servicios consulares es parte de un acuerdo entre ambos países.

Cancillería venezolana.
Este jueves el canciller Yván Gil informó que Uruguay y Venezuela han decidido reactivar los servicios consulares en Montevideo y Caracas.
El Gobierno anunció a través de un comunicado que las cancillerías de Venezuela y Uruguay han llegado a un acuerdo para reactivar los servicios consulares en los próximos días, aunque no se especificó la fecha ni se proporcionó más información sobre el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay confirmó que esta decisión se tomó en colaboración con Venezuela.
Lea también:
¡No guardes el paragua! Siguen las lluvias por el paso de la onda tropical n°4
Esta entrada ha sido publicada el 12 de junio de 2025 2:04 PM
La empresa italiana Eni confirmó que la firma culmina el proceso iniciado el pasado 28 de abril con la rúbrica…
Marco Rubio abordará la asistencia estadounidense para la reconstrucción de Colombia tras el sismo del 10 de agosto.
El Bono Único Familiar septiembre 2026, es depositado en la cuenta de la plataforma PATRIA de las jefas y jefes…
La identificación de los fallecidos por las riadas constituye un reto crítico para la nación del Himalaya.
Nueva agenda de cooperación de Venezuela y Trinidad y Tobago buscan fomentar sectores estratégicos como el comercio y la energía.
El fenómeno El Niño además de intensificar las temperaturas debilitará el desarrollo de precipitaciones, según detalla el Inameh.
La cantante estadounidense, Miley Cyrus, anunció el lanzamiento de su décimo álbum de estudio titulado “Bass Persuades”.
Semanalmente el gerente municipal realiza abordajes comunitarios para atender directamente las principales necesidades de los acostenses.
La gestión de la alcaldesa Ana Fuentes garantiza el derecho a la identidad y a la educación en este nuevo…
Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) Maturín, junto al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), realizaron este…
La Cámara de la Construcción reafirma su compromiso de promover iniciativas que impulsen la inversión.
De acuerdo con Funvisis, el movimiento telúrico ocurrió a las 7:15 de la noche con una profundidad de apenas 9,3…
¿Usted qué opina? Deje su comentario