Categorías: Maturín

Alcaldía activó jornada de limpieza en el Monumental de Maturín

Al culminar el encuentro entre Venezuela y Bolivia, el equipo del IAMAM se encargó del mantenimiento de los espacios.

Nuevamente, la planificación de la Alcaldía de Maturín y sus instituciones refleja el éxito de una gestión que trabaja para el beneficio de la gente.

Este viernes 6 de junio, en medio de la celebración por la victoria de Venezuela ante Bolivia en la fecha 15 de la eliminatoria mundialista la selección del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente -Maturín (IAMAM) asumió su compromiso para iniciar el saneamiento de los espacios de la joya de oriente.

150 trabajadores se desplegaron en diferentes frentes, que incluyeron las áreas internas del estadio, las vías de accesos, los alrededores y espacios habilitados para la recreación de los fanáticos para realizar los trabajos de limpieza, barrido y recolección de desechos sólidos.

Con estas acciones se sigue demostrando el esfuerzo que se hace desde la municipalidad para garantizar un municipio más limpio.

Lauribeth Navas, presidenta del IAMAM, señaló que estas acciones están enmarcadas en su plan de operaciones y consiste en garantizar que estos espacios deportivos queden limpios.

Destacó Navas, que esta jornada se ha venido realizando después de cada encuentro de la Vinotinto en Maturín y es un reflejo del trabajo que se hace desde la alcaldía para mantener en óptimo estado los espacios deportivos del municipio.

“Nuevamente, Maturín y la alcaldesa Ana Fuentes siguen demostrando el compromiso que tiene con el municipio y con la selección nacional de fútbol que ha encontrado en esta tierra el calor y la fuerza necesaria para sentirse a gusto y dándole emociones al país”, señaló.

La jornada culminó con la recolección de los desechos sólidos, que sigan mostrando al Monumental como la casa de la Vinotinto.

El Iamam activó la jornada de limpieza
Los espacios quedaron limpios.
La brigada del Iamam realizó el operativo.

Lea también:

Con alegría se realiza “Caminata al ritmo de mi corazón” en Casupal

Esta entrada ha sido publicada el 7 de junio de 2025 6:19 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025