El ministro aseveró que la FANB sigue manteniendo el compromiso con los espacios territoriales y la defensa de la Guayana Esequiba.

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.
El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, anunció en su cuenta de Instagram que el domingo 1 de junio, estuvieron presentes junto a la comunidad indígena que participó en la votación para elegir a sus representantes en la Asamblea Nacional y en los Consejos Legislativos, donde aprovechó para resaltar el compromiso de defensa de todos los espacios territoriales.
«¡Deseamos un feliz comienzo de semana a nuestra amada Patria! Desde aquí, continuamos trabajando por la FANB, la Patria y nuestro pueblo. El presidente Nicolás Maduro nos ha convocado a todos para llevar a cabo las transformaciones institucionales necesarias de cara a esta nueva era, que promete grandes victorias. ¡Sigamos adelante!», resaltó durante una reunión con los miembros del Alto Mando Militar.
La FANB en defensa de los espacios territoriales
De igual manera, señaló que están trabajando constantemente por el bienestar social en el ámbito político.
«Comencemos esta semana de trabajo con claras orientaciones para iniciar nuestras labores. Al pueblo venezolano le decimos: Estamos esforzándonos en esta nueva etapa, que está definida por las circunstancias, las condiciones de la vida política nacional y los eventos geopolíticos a nivel mundial», destacó.
Además, mencionó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está cumpliendo con su labor de proteger la integridad territorial, resguardando la soberanía nacional, asegurando todos los espacios del país y defendiendo la Guayana Esequiba.
Padrino López afirmó que la FANB continúa laborando por la seguridad del país.
En este momento en que estamos edificando una nueva democracia directa y auténtica desde la raíz del pueblo, toda la Fuerza Armada se une a ese pueblo y lleva a cabo las 7 Transformaciones que nuestro Comandante en Jefe ha solicitado y que ha pedido al pueblo de Venezuela para avanzar hacia la prosperidad y el desarrollo del país», declaró.
Lea también:
PDVSA alcanzó el 100% de operaciones luego de la crisis con Chevron
Esta entrada ha sido publicada el 2 de junio de 2025 3:29 PM
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
La alcaldesa ce Maturín sigue mostrando su compromiso con los niños y niñas del municipio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario