La candidata a la gobernación de Monagas por UNT, María Carvajal, hizo un llamado enérgico a la participación ciudadana.

María Carvajal, candidata a la Gobernación por UNT, Unión y Cambio y Lápiz.
En un llamado enérgico a la participación ciudadana, la candidata a la gobernación de Monagas, María Carvajal, acompañada por el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo y candidato a la Asamblea Nacional, Luis Florido, instó a los monaguenses a ejercer su derecho al voto este 25 de mayo. Ambos líderes enfatizaron que el voto es una herramienta fundamental de lucha y protesta por la libertad del estado.
María Carvajal hizo un llamado a todos los habitantes de Monagas a salir masivamente el próximo 25 de mayo, con el objetivo de ratificar la lucha iniciada el pasado 28 de julio.
«Que nadie nos detenga, somos mayoría y tenemos que salir en la defensa de lo que nos pertenece», expresó la abanderada de Un Nuevo Tiempo, Unión y Cambio y Lápiz, demostrando una firme convicción en la capacidad de movilización de sus seguidores.
Por su parte, Luis Florido fue contundente al manifestar que la abstención «no ha dejado nada bueno». El dirigente opositor subrayó la importancia de la unidad y la participación para lograr los resultados deseados.
«¿Qué vamos a hacer cuando el 26 veamos todo el mapa rojo? ¿Vamos a entregar los espacios que ya tenemos ganados? ¿Qué le vamos a decir a los hermanos opositores que creen en sus gobernadores, que tenemos que desistir en esta lucha? Pues, nos negamos a rendirnos», enfatizó Florido, apelando a la responsabilidad y el compromiso de los votantes ante un escenario electoral crucial.
El Comando de Campaña Monagas Renace reitera la importancia de la participación activa en las urnas como un acto de resistencia y un camino hacia el cambio en la región.
Lea también:
Sin clases en Escuelas y Universidades hasta este martes 27 de mayo
Esta entrada ha sido publicada el 22 de mayo de 2025 4:20 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario