Este jueves el invitado a La Verdad Radio TV, fue el legislador Leonardo Quijada, quien aspira a la reelección como diputado al Clsem.

Leonardo Quijada, aspirante a la reelección como diputado al Clsem por el GPPSB y Psuv.
Este jueves el invitado a La Verdad Radio TV, programa moderado por Estrella Velandia en Monagas Visión, fue el legislador Leonardo Quijada, quien aspira a la reelección como diputado al Clsem por el GPPSB y el Psuv.
En el marco del cierre de la campaña electoral, aseguró que los afectos al oficialismo se sienten entusiasmados, al asistir a la concentración que respalda al Gobernador Ernesto Luna a la reelección, en desarrollo este 22 de mayo.
«Nosotros estamos siempre en campaña, porque siempre estamos en la calle trabajando para nuestra gente», expresó Quijada.
«Cuando siento algunos aplausos de nuestra estructura de partido, de nuestra gente, de nuestro pueblo cuando nos ven llegar nosotros decimos que no hemos arado en el mar. Vamos por buen camino y estamos logrando, lo que debe lograr un político, con una política de altura, de éxito y dedicación exclusiva a esto», comentó.
«Le pedimos a todas las personas que nos están viendo y escuchando que voten por nuestro candidato Ernesto Javier Luna González porque es necesario seguir consolidando un proyecto revolucionario y por supuesto, un proyecto de gobierno como lo está llevando nuestro gobernador, Ernesto Luna».
Ratificó que es vital ese apoyo para ver a Monagas en 10 años como una entidad próspera, como una Maturín Admirada, empoderada y fortalecida sobre todo en lo económico.
Resaltó la alegría que siente al ir ahora a Caripe con una vía restaurada, para poder disfrutar las bondades del Jardín de Oriente, para poder llegar al Mirador «que lo vamos a recuperar, eso es un regalo para Caripe».
Se siente orgulloso de optar a su tercer período como legislador, para seguir apalancando la gestión del Gobernador Ernesto Luna y llegar a esa intención que es la Monagas Potencia.
Vea la entrevista completa:
Lea también:
Yetsibel Rivas: La participación del electorado es vital este 25 de mayo
Esta entrada ha sido publicada el 22 de mayo de 2025 5:17 PM
Los sismos se 2.7 y 3.1 fueron en Sucre y Monagas.
El delantero internacional español Ferran Torres fue traspasado del Barcelona al PSG.
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que 1.046 personas que estaban detenidas han regresado a sus hogares.
Hasta la fecha se han completado 400 de los 700 metros de conexión, lo que representa un 57 por ciento…
El municipio se proyecta hacia un horizonte de crecimiento y reinvención constante.
Las instalaciones albergan una gran diversidad de vida silvestre.
El alcalde Carlos Requena evalúa las condiciones viales de esta importante localidad del municipio Libertador.
Durante las cuatro semanas de agosto, las sedes regionales de Fundacite serán escenario de los talleres prácticos de robótica, química,…
La intérprete juega con el concepto de la suerte y concibe la trayectoria vital como una partida de naipes.
Eugenio Suárez tuvo una noche más que especial en el Great American Ball Park, donde su equipo, Rojos de Cincinnati,…
El evento se centró en una exposición de artes, además de la presentación de danzas para enaltecer la cultura en…
La coordinadora de Salud Indígena en la entidad, Bertha Cedeño señaló que se contó con el apoyo de la Gobernación…
¿Usted qué opina? Deje su comentario