Afirman que para este fin de semana el cuadro estará completo

90% de testigos listos tiene comando opositor de UNT
Desde el comando de campaña de Un Nuevo Tiempo y Unión y Cambio, se informó que cuentan con el 90% de testigos formados hasta ahora, con miras a completar el cuadro para este viernes, fortaleciendo así los equipos para la defensa del voto durante las elecciones del este domingo 25 de mayo.
José Gregorio Suárez, quien opta al parlamento nacional, resaltó que a partir de este domingo vendrá una nueva política en el país y «tendremos que trabajar por dar el verdadero cambio, debemos tener en este país la nueva camada política para salvar la República, no podemos tener una visión ortodoxa, sino expansivos, con nuevas ideas, pensamientos».
Afirmó el aspirante, «Necesitamos hacer cateterismo urgente a la política venezolana, por las grandes negativas de hacer política tradicional», además destacó, que es necesario conocer a los candidatos que se van a elegir y quienes serán los representantes a la Asamblea Nacional y parlamento regional.
Agregó que «en Venezuela debe ser refundada la justicia social y de derecho, la Venezuela de la bonanza, la transformación económica, la verdadera paz en una nueva era de democracia, hay que seguir luchando por mejores salarios para el profesional de la educación que continúa asistiendo a sus salones de clases, llevaremos un proyecto para mejorar las infraestructuras, la vialidad, mejoras en las leyes y reglamentos para que la gente tenga paz y amor».
Añadió, que para ello es necesario que se cuente con representantes en la Asamblea Nacional y en el Consejo Legislativo, para que a través de ellos, el pueblo pueda ser escuchado, afirmó que su abanderada política a la gobernación, María Carvajal, cuenta con un gran equipo de asesores para llevar a cabo el rescate de Maturín y tener un Monagas pujante en la agricultura y la cría para que se consolide el cambio en la región.
Por su parte, Edson López, quien aspira a la Asamblea Nacional, aseguró que han tenido buena recepción respecto al mensaje de esperanza que están llevando a las comunidades, que se ven representadas para hacer las solicitudes correspondientes a sus necesidades.
López envió un mensaje a la colectividad para que salgan a vitar este domingo, «por el verdadero cambio y el desarrollo que necesita Monagas, que necesita Venezuela, debemos mantener la lucha en cada espacio», dijo.
Lea también: Esperan más de 150 mil personas en cierre de campaña con Ernesto Luna
Esta entrada ha sido publicada el 21 de mayo de 2025 6:23 PM
La unión y la resiliencia inspiran la canción.
A través de la Comisión Permanente de Salud, Mujer Familia, juventud y Desarrollo Social Integral junto con la Gobernación del…
El cargamento esta compuesto por 31 toneladas métricas de oro soberano y valorado en aproximadamente 4.000 millones de dólares.
De la Espriella, rechaza cualquier posibilidad de diálogo e intercambio de rehenes.
En las elecciones del 3 de noviembre se renovará la totalidad de la Cámara de Representantes y un tercio del…
El temblor en Puerto Rico ocurrió a las 9:19 a. m. (hora local) y se caracterizó por ser bastante superficial.
Del 14 al 18 de septiembre, el clero de la Diócesis de Maturín celebró su retiro espiritual anual en las…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Entró en vigencia la reforma del artículo 65 de la Ley Orgánica del TSJ con su publicación en Gaceta Oficial.
En la reunión con Human Rights Watch se enfocó en evaluar la Agenda de Fortalecimiento de los Derechos Humanos.
Trump tiene previsto pronunciar el martes su discurso ante la Asamblea General de la ONU y reunirse con líderes del…
Este jueves el gremio pudo constatar que al menos ocho de los 62 portales web habían sido desbloqueados a través de…
¿Usted qué opina? Deje su comentario