
Hasta el miércoles se realiza feria electoral
Este miércoles 21 de mayo culminará la feria electoral del Consejo Nacional Electoral, luego de cumplir casi un mes de la misma, con miras a las elecciones pautadas para el domingo 25 del mes en curso. En este sentido, el órgano electoral ha desplegado máquinas en diversos municipios del estado.
En la sede del ente comicial de Maturín, ubicado en el edificio Fundemos, sector mercado viejo, se cuenta con uno de estos puntos en los que el elector puede familiarizarse con la máquina y la manera de sufragar, de modo que el día de las elecciones, se les haga mucho más fácil elegir al candidato de su preferencia.
Funcionarios destacaron que en la ciudad capital, los puntos están distribuidos en el Terminal de pasajeros; Gimnasio vertical ubicado en Los Guaritos y sede del CNE, mercado viejo, mientras que a nivel de municipios, hay máquinas colocadas en Caripe, Piar, Ezequiel Zamora y Libertador.
La feria electoral se ha dispuesto a lo largo y ancho de todo el país, con 422 puntos, previo a las votaciones para elegir a los 24 gobernadores de los estados que conforman Venezuela, 260 legisladores de las entidades, y Asambleístas nacionales, los cuales conforman 88 circunscripciones para la Asamblea Nacional y 92 circunscripciones para los consejos legislativos.
En la sede de Maturín, también se está realizando jornada de inscripción de nuevos votantes y cambios de residencia, recordando que dichos trámites se realizan de manera permanente.
Lea también: Con mil votos upelistas respaldan a Luna como gobernador
Esta entrada ha sido publicada el 19 de mayo de 2025 4:53 PM
Los sismos se 2.7 y 3.1 fueron en Sucre y Monagas.
El delantero internacional español Ferran Torres fue traspasado del Barcelona al PSG.
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que 1.046 personas que estaban detenidas han regresado a sus hogares.
Hasta la fecha se han completado 400 de los 700 metros de conexión, lo que representa un 57 por ciento…
El municipio se proyecta hacia un horizonte de crecimiento y reinvención constante.
Las instalaciones albergan una gran diversidad de vida silvestre.
El alcalde Carlos Requena evalúa las condiciones viales de esta importante localidad del municipio Libertador.
Durante las cuatro semanas de agosto, las sedes regionales de Fundacite serán escenario de los talleres prácticos de robótica, química,…
La intérprete juega con el concepto de la suerte y concibe la trayectoria vital como una partida de naipes.
Eugenio Suárez tuvo una noche más que especial en el Great American Ball Park, donde su equipo, Rojos de Cincinnati,…
El evento se centró en una exposición de artes, además de la presentación de danzas para enaltecer la cultura en…
La coordinadora de Salud Indígena en la entidad, Bertha Cedeño señaló que se contó con el apoyo de la Gobernación…
¿Usted qué opina? Deje su comentario