
¡Final de la UEFA Champions League 2025! La temporada 2024/25 de la UEFA Champions League concluirá en Múnich, Alemania, el sábado 31 de mayo de 2025 con la final entre Paris Saint-Germain e Inter.
El Paris se enfrentará al Inter en la final. El Inter fue el primer equipo en reservar su plaza en la final, gracias a su increíble victoria global por 7-6 sobre el Barcelona en semifinales. La noche siguiente, el Paris se unió a ellos gracias a su triunfo global por 3-1 contra el Arsenal.
El partido más destacado del calendario de clubes del fútbol europeo vuelve a Múnich por primera vez desde 2012, cuando el Chelsea desafió la ventaja de jugar en casa y se impuso al Bayern en la tanda de penaltis.
Terminado el 30 de abril de 2005, el Munich Football Arena está situado en la Werner-Heisenberg-Allee y pertenece al Bayern München. Fue escenario de cuatro partidos de la UEFA EURO 2020 y, al ser también sede de la UEFA EURO 2024, se convirtió en el primer estadio de la historia en albergar partidos de Campeonatos de Europa de la UEFA consecutivos. Su capacidad para ese torneo era de 66.000 espectadores.
Si hay empate al final del tiempo reglamentario, se juegan dos prórrogas de 15 minutos. Si uno de los equipos marca más goles que el otro durante la prórroga, ese equipo es declarado vencedor. Si el marcador sigue igualado tras la prórroga, el ganador se decidirá en la tanda de penaltis.
Lea también: Willy Callíster se tituló por partida doble en el Torneo Ciudad de Maturín 2025
Esta entrada ha sido publicada el 13 de mayo de 2025 12:00 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario