Categorías: Regionales

Mujeres de Cedeño dan apoyo a candidatura de Ernesto Luna a la Gobernación

Expresaron su firme compromiso de movilizar a la población para asegurar el triunfo del Muchacho de la Barba este 25 de mayo.

Más de 200 mujeres del municipio Cedeño se congregaron este viernes 9 de mayo en la Casa de la Cultura de Caicara para manifestar su respaldo contundente a la candidatura de Ernesto Luna la Gobernación del Estado Monagas por el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”.

El evento reunió a destacadas representantes de diversas organizaciones y dependencias, comunas, unidades de batalla Hugo Chávez (UBCh), consejos comunales y movimientos sociales.

Las participantes expresaron su firme compromiso de movilizar a la población para asegurar el triunfo del Muchacho de la Barba en las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 25 de este mes para elegir gobernadores, diputados nacionales y regionales.

Las asistentes resaltaron el liderazgo y compromiso con el desarrollo del estado Monagas de Luna, así como los grandes avances que ha logrado en este sentido en poco más de tres años.

Lea también:

Entregan equipos médicos al CDI Luis Fernando Vera Betancourt de Punceres

Esta entrada ha sido publicada el 10 de mayo de 2025 11:28 AM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025