Categorías: La Verdad Radio/TV

Silvestre Brito: Estamos comprometidos con el proyecto de gobierno de Ernesto Luna

El candidato nominal del GPPSB y el Psuv, Silvestre Brito, fue nuestro invitado a «La Verdad Radio TV», programa moderado por Estrella Velandia en Monagas Visión.

Resaltó que desde el pasado martes, participa de manera activa en la campaña electoral como parte de la fórmula de aspirantes a diputados a la AN del Gobernador y candidato del Psuv, Ernesto Luna.

En su caso, aceptó con agrado la nominación a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, lo que considera una gran responsabilidad, después de trabajar como quien dice, tras bastidores porque siempre se encargó de la movilización de militantes. Ahora, le corresponde ser la cara visible y confesó que fue sorprendido, al tener en cuenta que la militancia lo postuló para tener entre manos esta responsabilidad.

Señaló que esta campaña que llevará a los electores a participar en el proceso del próximo 25 de mayo es corta e intensa e hizo un balance de lo que ha pasado hasta el momento.

«Me permito darte un balance de la campaña que estamos abordando desde el martes pasado. Iniciamos el periodo con nuestro gobernador por Zamora, exactamente en Musipán».

Mencionó que «por orientaciones de nuestro jefe del comando de campaña, Jorge Rodríguez, tenemos que hacer una campaña diferente sin tarimas y concentraciones, de más contacto con la gente en la calle».

Comentó que compartieron con el pueblo de Musipán, quienes acudieron al espacio y la gente estaba sorprendida porque el gobernador estaba en el sitio rodeado de gente, sentados para escuchar las inquietudes del pueblo.

Comentó que está claro que hay problemas que no pueden ocultar. «Nosotros reconocemos los problemas y y digamos en este abreboca de la campaña que iniciamos con Musipán, pudimos recoger los problemas colectivos y personales de cada uno de los pobladores. Ya en tiempo real, hemos estado bajando respuestas, por eso, es el eslogan Gente que resuelve. Me permito informarte que el día de ayer Musipán recibió todo lo que solicitó el martes pasado, en sólo una semana. Estamos ahorita acondicionando el módulo de salud con todo equipado, es decir, que lo más probable es que este sábado ya lo debemos tener listo con todo climatizado y dotado de medicamentos. De igual modo ocurre con la escuela, queremos tenerla lista con todo y materiales deportivos, porque además ya se empezó a rehabilitar una cancha. Lo esencial es que esta zona que no tenía agua y el Gobernador Ernesto Luna se comprometió a darle una bomba para solucionar la situación».

Expresó que también pidieron luminarias para el alumbrado público, hecho que ya fue resuelto y además, llevarán tres máquinas desmalezadoras para que la misma gente con la comuna limpie las escuelas por autogestión.

Vea la entrevista completa:

Silvestre Brito se encuentra comprometido con el proyecto de las comunas.

Lea también:

José Gregorio Suárez: La única posibilidad de cambio en el país es a través del voto

Esta entrada ha sido publicada el 7 de mayo de 2025 5:01 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Juventud de Caripito conquista la cascada El Nazareno en una jornada de fe y aventura

Una promoción al turismo es la expedición a la cascada El Nazareno, en el municipio Bolívar del estado Monagas.

24 de febrero de 2026

Arreaza: La Ley de Amnistía abrirá la puerta a casos no contemplados

Arreaza reafirmó que la Ley de Amnistía es un acto de perdón.

24 de febrero de 2026

Llegaron al país desde EE.UU. a través del plan Vuelta a la Patria unos 132 venezolanos

Los connacionales que retornaron a través del plan Vuelta a la Patria fueron recibidos bajo el protocolo correspondiente.

24 de febrero de 2026

El adiós de Daniela Alvarado a su bebé: «No hay palabras para esta pérdida»

Daniela Alvarado compartió a través de las redes sociales un emotivo mensaje para su pequeña hija "Cordelia".

24 de febrero de 2026

Rusia abre la puerta a la diplomacia para debatir sobre el armamento nuclear

El embajador ruso Gennady Gatilov, indicó que en el foro de desarme su gobierno está dispuesto a dialogar sobre el…

24 de febrero de 2026

Se avecinan lloviznas leves para este 24-FEB

Este martes 24 de febrero se avecinan lloviznas en varios estados venezolanos.

24 de febrero de 2026

Mujer de 23 años murió tras caer de una altura de 20 metros en centro comercial capitalino

Una mujer murió tras caer de una altura de aproximadamente 20 metros en un centro comercial capitalino.

23 de febrero de 2026

Más de Mil 200 familias en riesgo por el colapso de la vía en Río Chiquito

En Monagas, más de 1.200 familias están en riesgo de quedar incomunicadas en el municipio Piar, por el colapso de…

23 de febrero de 2026

Detienen a 41 personas por actos violentos en Jalisco tras la muerte de El Mencho

Los hechos violentos el domingo en el estado mexicano de Jalisco (oeste) tras la muerte de El Mencho en un…

23 de febrero de 2026

Registro Civil de Maturín atendió a la comunidad de San José de Buja

Durante la jornada se entregaron 33 presentaciones de niños, niñas y adolescentes de la Comuna Indígena Airamo Hugo Chávez.

23 de febrero de 2026

Pedro Pablo Fernández presentará en Maturín propuesta para transformación económica

Se trata del conversatorio "Una nueva oportunidad para la economía venezolana", un encuentro diseñado para debatir las claves del progreso…

23 de febrero de 2026

Juegos Nacionales Estudiantiles superan expectativas de participación

"Nuestra meta es inscribir a 3 millones de estudiantes en todo el país y llevamos 2 millones 536 mil en…

23 de febrero de 2026