El hombre al parecer abusó de una adolescente de 14 años de edad.

José Rafael Saballo Trinitario de 59 años de edad, quien fue puesto a la orden de la fiscal 9° del Ministerio Público.
Durante la noche del pasado lunes, fue colocado tras las rejas un presunto aberrado sexual, por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Municipal de la PNB Monagas, quien fue denunciado por una adolescente de 14 años de edad, de haberla abusado, los hechos se materializaron en el sector Brisas del Aeropuerto, parroquia Las Cocuizas.
La información fue aportada por el comisario general director de Polimaturín y también coordinador de la PNB Antonio Pérez Luis, quien dijo que la jovencita por ser adolescente y estar sus parientes ausentes, fue necesario ser representada por una consejera de protección de niños, niñas y adolescentes, para que pudiese formular la denuncia en contra de su victimario.
Pérez Luis informó, que luego de la víctima denunciar lo sucedido e indicar dónde podía ser localizado el denunciado, salió una comisión en su busqueda, siendo hallado, indicándole el motivo de su detención, procediendo a trasladarlo hasta la institución policial.
Una vez en las instalaciones policiales, el ciudadano en conflicto quedó identificado cómo: José Rafael Saballo Trinitario de 59 años de edad, quien fue puesto a la orden de la fiscal 9° del Ministerio Público, abogada Yosmaira González, ordenando esta realizar las diligencias necesarias en cuanto al caso que se investiga.
Lea también:
Enjambre sísmico generó más de 10 movimientos telúricos en el Oriente
Esta entrada ha sido publicada el 6 de mayo de 2025 5:14 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario