El candidato a la Gobernación fue recibido con entusiasmo y alegría por habitantes de esa comunidad y sectores aledaños.

Con alegría y entusiasmo reciben al candidato bolivariano Ernesto Luna en el sector La Morrocoya, parroquia San Simón Sur del municipio Maturín.
Este domingo 4 de mayo, el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Ernesto Luna, visitó el sector La Morrocoya de la parroquia San Simón Sur del municipio Maturín.
Durante su visita recorrió los espacios del consultorio popular, que los comuneros han venido mejorando con los recursos entregados a través de las consultas populares que impulsa el presidente Nicolás Maduro.
Sin embargo, hace falta reordenar y equipar la infraestructura, que tiene capacidad para atender a los habitantes de La Morrocoya y nueve sectores más, para un total de 5 mil 170 personas que conforman la Comuna “Esperanza del Sur 2”.
En tal sentido, Luna se comprometió en apoyar a los comuneros para rehabilitar completamente este centro de salud con trabajos de albañilería, plomería, herrería y pintura, además de equiparlo y climatizarlo.
De igual manera, el candidato asumió el compromiso de atender la sustitución de tuberías de agua potable para que llegue con total normalidad a las casas.
También dijo que gestionará atender en su totalidad un preescolar, donde asisten más de 150 niños.
Mientras tanto, para los vecinos del sector Carrizales asumió la tarea de construir un pozo de agua para atender a 320 habitantes de esa comunidad.
Luna se comprometió con los habitantes del sector El Pechón para rehabilitar una infraestructura con el propósito de que funciones una escuela para albergar al menos 60 estudiantes.
Además, para garantizar viviendas dignas, asumió el compromiso de tramitar recursos para la sustitución de más de 50 ranchos.
De esta manera, Ernesto Luna recorre todo el territorio monaguense escuchando y brindando respuestas oportunas para beneficio de las comunidades.
Lea también:
Maturín celebra a la Santísima Cruz de Mayo
Esta entrada ha sido publicada el 4 de mayo de 2025 4:57 PM
Programa para la Convivencia y la Paz busca crear a través de las mesas de trabajo con periodistas y sindicatos de…
Activan vuelos directos Perú-Venezuela y otros destinos.
En el marco del Plan de Amor y Prosperidad del Gobierno Bolivariano.
El presidente estadounidense aseveró que todavía albergaba la esperanza de alcanzar un acuerdo significativo con Irán.
Hoy, Adidas presenta las equipaciones oficiales de visitante para todas las federaciones asociadas, incluyendo la nueva camiseta.
La aeronave involucrada en el incidente del aeropuerto LaGuardia de Nueva York transportaba a 72 pasajeros y 4 miembros de…
El fallecimiento genera un problema con la propiedad de OnlyFans, que el propio empresario quería vender por cerca de 5.500…
La llegada de Zinedine Zidane al frente de la selección francesa tras el próximo Mundial parece ir precisándose lentamente.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
La declinación solar comenzará su recorrido desde la zona sur hasta la zona norte de Venezuela.
Desde hace un mes, la joven Anyelis Rodríguez, de 25 años de edad, había sido reportada como desaparecida por sus familiares.
El papa León XIV pidió por la paz en Oriente Medio y en otras regiones del mundo asoladas por la…
¿Usted qué opina? Deje su comentario