
¡Nuevo modelo Fiat Toro en Maturín! Como parte de incursionar nuevamente en el segmento Pick-Up en la Fiat Maturín, Turín Motor’s lanzó el nuevo modelo denominado «Toro», una camioneta color negro de cuatro puertas, con un motor de 1.3, con 173 caballos de fuerzas, capacidad de carga de 700 kilos y una autonomía de alrededor de 800 kilómetros.
Desde las instalaciones de la Fiat Maturín, ubicadas en la avenida Juncal Sur, este viernes 2 de mayo, se efectuó la revelación de este nuevo modelo de la Fiat, con transmisión automática de 6 velocidades, tanque de combustible de 60 litros y dirección eléctricamente asistida. Cuenta con faros LED y en la cabina hay una pantalla táctil con conexión a Android Auto y iOS CarPlay.
Fiat tenía muchos años sin incursionar en el segmento Pick-Up, y volvímos a este mercado, con la Toro Freedom que estamos seguros que será un éxito y esperemos verla rodando en Maturín y en el estado Monagas», declaró Alejandro Ramírez, director de la Fiat Turín Motor’s.
Ramírez manifestó que Fiat cuenta con un apoyo único a través del financiamiento propio de Turín Motors de acuerdo a las exigencias del cliente a la hora de adquirir este nuevo modelo que se suma a la familia de la marca a nivel nacional.
Tenemos un financiamiento propio, alrededor del 40 o 50 por ciento, dependiendo de la necesidad del cliente, de la Pick-Up. Además cuenta con un año de seguro y una garantía de tres años o 100 kilómetros», dijo Ramírez.
De esta manera, Fiat Maturín, cuenta con estupendos modelos con cómodos espacios, para hacer el viaje de tus sueños con toda la familia.
El cajón de carga trasero tiene iluminación, una función que no todas las pickups en Venezuela tienen y así, saber lo que llevas almacenado.
La presentación del nuevo modelo Toro, estuvo a cargo del periodista y locutor Ciro Ramones, jefe de prensa de la Fiat Turín Motor’s en la entidad junto a Alejandro Ramírez, director de Fiat Maturín quien despejó todas las dudas de esta espectacular camioneta que le espera en su concesionario Turín Motor’s.
Lea también:
Fedecámaras presenta propuestas en materia económica por regiones
Esta entrada ha sido publicada el 2 de mayo de 2025 9:36 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario