La estrategia funcionó, por cuanto los locales estuvieron muy nutridos de personas que aprovecharon dichas ofertas.

Largas colas se registraron en la cadena de comida rápida en Maturín.
Para este jueves, la cadena nacional de comida rápida Arturo’s, ofreció ofertas a sus clientes con algunos de sus combos y helados a mitad de precio.
La estrategia funcionó, por cuanto los locales estuvieron muy nutridos de personas que aprovecharon dichas ofertas.
«Pollos y demás productos tienen oferta del 50% y no son ajustes falsos», dijo Doris Méndez, quien almorzó con su familia en el lugar, ubicado en la avenida Raúl Leoni.
En las sucursales del establecimiento, tras el anuncio realizado a través de sus redes sociales, se registraron largas colas para aprovechar la oferta como un obsequio a los trabajadores monaguenses en su día.
Lea también:
El turismo es un potencial en la Expoferia Niñas y Niños Productores 2025
Esta entrada ha sido publicada el 1 de mayo de 2025 4:20 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario