El candidato anunció que se separa temporalmente del cargo como gobernador y asumirá el actual secretario de Gestión Pública Cosme Arzolay.

El anuncio lo hizo el candidato a la reelección a la Gobernación de Monagas, Ernesto Luna.
Este martes 29 de abril desde la avenida Perimetral de la Comuna Uncosur en la parroquia Punta de Mata del municipio Ezequiel Zamora, Ernesto Luna, anunció oficialmente su candidatura a la Gobernación de Monagas.
«Hoy me separé del cargo de gobernador, y asumirá temporalmente el cargo el actual secretario de Gestión Pública Cosme Arzolay, porque a partir de hoy, soy candidato del pueblo», dijo Luna.
A 26 días del proceso eleccionario del próximo domingo 25 de mayo, el candidato a la Gobernación, informó que desde ahora se estará trabajando para conseguir la transformación del estado para logra la Monagas bonita y productiva, que todos merecemos.
Cabe recordar, que la campaña electoral arrancó formalmente hoy martes 29 de abril, y se mantendrá hasta el próximo 22 de mayo hasta las 12 de la noche, durante este lapso las candidatas y candidatos, contarán con el espacio legalmente establecido para presentar sus propuestas de gestión ante el país, de acuerdo al cargo al que aspira.
Lea también:
Ernesto Luna: Un gobierno es para transformar una sociedad en paz y armonía
Esta entrada ha sido publicada el 29 de abril de 2025 10:02 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario