Díaz Reyes fue denunciado por un ciudadano de haberlo agredido verbalmente y golpeado en la cara, causándole la pérdida de dos dientes frontales.

Polimaturín arrestó al agresor.
Como Dennys Gregorio Díaz Reyes de 49 años, quedó identificado un individuo que este viernes, fue arrestado por parte de una comisión de Polimaturín, al mando del comisario Javier Hernández Balan, director del Servicio de Investigación Penal (SIP).
Díaz Reyes fue denunciado por un ciudadano de haberlo agredido verbalmente y golpeado en la cara, causándole la pérdida de sus dos dientes frontales superiores.
El hecho ocurrió en un local de venta de repuestos para motos, ubicado en la calle Chimborazo, parroquia San Simón de Maturín.
La información fue aportada por el director de Polimaturín, Antonio Pérez Luis quien informó, que la víctima fue remitida desde la Fiscalía 13° auxiliar del Ministerio Público a cargo del abogado José Carrasquel, en donde el agraviado denunció que fue hasta el local antes mencionado a dialogar con su agresor para que le hiciera entrega de una escalera que días atrás le había prestado, pero el hombre se puso agresivo y le propinó la golpiza.
Al estar en presencia de una flagrancia, fue necesario ubicar al ciudadano en conflicto en el local comercial, donde fue arrestado y lo trasladaron hasta el comando central, a la vez que le notificaron al fiscal de guardia, quien ordenó realizar las diligencias necesarias del caso.
Lea también:
Detienen a una mujer por trato cruel a su hija
Esta entrada ha sido publicada el 26 de abril de 2025 3:33 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario