El equipo culé logró una agónica victoria 4-3 sobre un Celta de Vigo combativo.

El Barcelona venció al Celta de Vigo 4-3 in extremis.
El Barcelona dirigido por Hansi Flick logró una agónica victoria 4-3 sobre un Celta de Vigo combativo, impulsado por un triplete de Borja Iglesias, que silenció a la grada en más de una ocasión.
Barcelona arrancó con fuerza, y al minuto 12 Ferran Torres abrió el marcador tras una asistencia de Íñigo Martínez. Parecía que los locales dominaban, pero Borja Iglesias tenía otros planes. “El Panda” igualó al 15’ con un remate certero tras pase de Pablo Durán y volvió a aparecer al 52’ y al 62’ para firmar un impresionante hat-trick, aprovechando errores defensivos y la pasividad blaugrana.
Con el 1-3 en contra, el panorama era sombrío. El público comenzaba a impacientarse, y el equipo catalán parecía sin respuestas claras.
La entrada de Dani Olmo cambió el ritmo del juego. El ex Leipzig marcó el 2-3 al 64’ tras una buena combinación con Raphinha, quien también estaba decidido a ser protagonista.
Raphinha empató el partido al 68’ con un zurdazo desde fuera del área y, cuando parecía que todo quedaría en tablas, el brasileño se convirtió en héroe absoluto.
En el minuto 90+6, el VAR señaló penalti por una clara falta dentro del área. Raphinha tomó el balón con frialdad y, al 90+8, transformó la pena máxima con un disparo imparable. Gol, éxtasis y delirio en Montjuïc. 4-3. Partido terminado.
Lea también:
Neymar sufrió una nueva lesión
Esta entrada ha sido publicada el 19 de abril de 2025 11:16 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario