
Hija de Rubby Pérez, Zulinka Pérez experimentó instantes de pánico y desasosiego en la madrugada del pasado martes, mientras se encontraba con su padre, en la discoteca Jet Set cuando se produjo el colapso del techo.
Posteriormente, se confirmó que fue una de las víctimas fatales del merenguero dominicano, cuyo cuerpo fue encontrado entre los escombros.
Durante una entrevista con Primer Impacto, Zulinka, la hija de Rubby Pérez, relató todo lo sucedido en los minutos que estuvo dentro de Jet Set y las acciones legales que su familia planea realizar para conseguir justicia tras la tragedia.
En la entrevista, publicada en la cuenta de Tik Tok de Cortes Musicales, Zulinka Pérez declaró que en el lugar, además de su papá, se encontraban su esposo, compañeros y amigos.
Debido a una operación reciente, la también cantante Zulinka Pérez le pidió a su padre que la ayudara con una canción, a lo que Rubby Pérez respondió que sí, pero que se quedara en su micrófono, en vez de intercambiar lugar en el centro del escenario.
Acto seguido, el merenguero se colocó en posición para iniciar y cerró los ojos. Zulinka recuerda que escuchó una fuerte explosión y el techo colapsó por completo.
«Mínimo tenía que haber explosivos, porque algo no se derrumba así», dijo Zulinka.
Su esposo, que se encontraba a su lado, logró mover una viga del camino de Zulinka y recibió el impacto de otra en las piernas. Mientras, otra viga aplastaba a su padre.
«Ver a tu padre morir de esa forma no se lo deseo a nadie», expresó Zulinka. «Yo no sé de dónde saqué fuerzas para salir».
Además, la hija de Rubby Pérez también informó que la puerta de atrás, destinada para la salida de seguridad, se encontraba cerrada.
Ante los golpes de los músicos desesperados, Zulinka detalló que «alguien» le quitó el seguro a la puerta y la abrió.
En el lugar, que se hallaba a oscuras, había cables, muros y descargas de electricidad.
La familia de Rubby Pérez presentará demanda en contra del dueño de Jet Set
En la misma entrevista, la hija de Rubby Pérez anunció que planean iniciar una demanda, ya que la tragedia no fue solo un accidente.
En palabras de Zulinka Pérez, en el hecho hubo negligencia.
Pérez aclara que el motivo de la demanda no tiene nada que ver con el dinero, pero Antonio Espaillat, dueño de Jet Set, debe asumir la responsabilidad ante todo el pueblo dominicano.
«Le tengo cariño a Antonio, esto no es algo personal. Es su compañía», declaró Pérez.
La hija de Rubby lleva días sin poder ingerir alimentos a causa de las náuseas que le ha ocasionado la tristeza por toda la tragedia.
Lea también: Sentido adiós a Rubby Pérez con banderas de República Dominicana y Venezuela (+fotos)
Esta entrada ha sido publicada el 12 de abril de 2025 12:38 PM
El presidente Nicolás Maduro, dijo este viernes que sectores de poder en Estados Unidos fabrican una «realidad virtual» para robar…
Egipto, con un tanto de Mohamed Salah, derrotó 1-0 a Sudáfrica y se clasificó para los octavos de final de…
El músico anglo-italiano Perry Bamonte, reconocido por su versatilidad como guitarrista y tecladista de la emblemática banda de rock The…
El venezolano Harold Castro jugará el 2026 en la liga de béisbol en Corea del Sur (KBO), al firmar un…
El Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas llevó a cabo un despliegue integral del Plan Techo Comunal en el…
Miles de personas tratando de despegar o aterrizar desde el noreste de EE.UU. están viendo este viernes frustrados sus deseos…
Gracias a las políticas públicas de la alcaldesa Ana Fuentes se realizaron charlas, conversatorios, seguimiento de denuncias y situaciones que…
En la festividad participarán 30 parrandas moneras y se llevarán a cabo una tarde de toros coleados, presentación de agrupaciones…
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
¿Usted qué opina? Deje su comentario