Categorías: DeportesDestacado

Marinos se impuso ante Gladiadores 97-91 en doble tiempo extra

En un encuentro que necesitó dos tiempos extras para definirse, Marinos de Oriente logró imponerse ante Gladiadores de Anzoátegui 97 a 91.

En un encuentro que necesitó dos tiempos extras para definirse, Marinos de Oriente logró imponerse ante Gladiadores de Anzoátegui 97 a 91, en un juego vibrante disputado en el Rutaca Sport Arena de Maturín. La rivalidad de estos dos equipos volvió a entregar un espectáculo de alto nivel, donde el corazón, la táctica y el carácter marcaron la diferencia.

El quinteto inicial del Acorazado Oriental estuvo conformado por Michael Bryson, Luis Bethelmy, Wesley Saunders, Christian Centeno y Tony Farmer. Desde el primer minuto, estos navales marcaron el ritmo de un partido que se jugó a máxima intensidad, dejando claro que defender la casa era una prioridad.

En el primer periodo, Marinos fue contundente, la defensa se plantó con firmeza y se lograron transiciones efectivas que permitieron abrir el marcador. Con un parcial de 22 a 12, los locales tomaron la delantera con autoridad. Para el segundo cuarto, Gladiadores intentó ajustar, pero Marinos no soltó el timón. Con 22 puntos anotados en este tramo y una defensa organizada, los navales se fueron al descanso ganando 44 a 32.

La segunda mitad mantuvo la tensión al máximo, en el tercer cuarto, Gladiadores mejoró en ofensiva, pero Marinos se mantuvo firme, cerrando el parcial 61 a 51. En el cuarto final, el visitante apretó el paso y logró igualar el marcador en los últimos segundos, enviando el juego a un primer tiempo extra con pizarra de 76 a 76.

El primer tiempo suplementario fue muy táctico. Ambos equipos se estudiaron y respondieron con inteligencia, terminando igualados 87 a 87. Ya en el segundo tiempo extra, Marinos sacó a relucir su experiencia y temple, las decisiones ofensivas fueron certeras, la defensa se endureció, y con un cierre sólido, el equipo oriental selló la victoria por 97-91.

Destacados del encuentro

Wesley Saunders comandó el ataque con 26 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, demostrando liderazgo en los momentos más exigentes. Tony Farmer aportó 25 unidades y 4 rebotes con su habitual presencia física en la ofensiva. Michael Bryson sumó 22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, mientras que Luis “El Tsunami” Bethelmy completó un doble-doble de 14 puntos y 13 rebotes, así como 4 robos y 2 asistencias, demostrando por qué es el capitán del Acorazado.

Marinos de Oriente se mantiene como líder de la tabla clasificatoria de la Conferencia Centro Oriental con 9 partidos ganados y 4 perdidos, mientras que Gladiadores está en la última posición con 4 partidos ganados y 7 perdidos.

Este miércoles 09 de abril estos dos equipos volverán a medir fuerzas a las 7:00 pm. para definir la serie en Maturín.

Seguidamente, en gráficas, parte de la acción en el Rutaca Sport Arena.

Lea también:

Arsenal desapareció al Real Madrid y lo derrotó 3-0

Esta entrada ha sido publicada el 9 de abril de 2025 2:53 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025