La Alcaldía de Maturín realizó el retiro de 13 señales antiguas como parte de un plan integral de modernización de señalización.

Alcaldía de Maturín avanza con la modernización de su señalética urbana.
Este lunes, la Alcaldía de Maturín a través de la Dirección de Vialidad y Transporte avanzó en el inicio de la segunda fase del plan de renovación de la señalética del municipio.
Trabajadores ejecutaron el levantamiento de 7 señales de reglamentación, 3 informativas y 3 de sitios de interés, que serán reemplazadas por nuevas indicaciones para mejorar la señalización de espacios clave de la ciudad.
En esta etapa de su segunda fase, realizan el retiro de las señalizaciones que serán reemplazadas, las cuales no solo modernizarán la ciudad, sino que también facilitarán la movilidad y mejorarán la experiencia en los principales puntos de interés.
Con este plan se instalaron 259 señaléticas en su primera fase, colocando entre ellas 88 indicadores de intersecciones, 82 de estaciones de servicio y sitios de interés y 60 de entradas a las parroquias.
El proyecto, impulsado por la alcaldesa Ana Fuentes, busca optimizar la accesibilidad tanto para los ciudadanos como para los turistas, mediante la instalación de señales nuevas que indiquen la ubicación de estaciones de servicio, sitios culturales, de salud, de esparcimiento, entre otros.
Lea también:
Nace Una Estrella presenta el musical Jesús de Nazaret
Esta entrada ha sido publicada el 7 de abril de 2025 5:05 PM
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
La alcaldesa ce Maturín sigue mostrando su compromiso con los niños y niñas del municipio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario