
¡Hijo de Karina, Xander debuta como cantante! Xander, el hijo de la reconocida venezolana Karina, decidió seguir los pasos de su madre y lanzarse oficialmente como cantante. Con una propuesta fresca y un estilo propio, el joven artista está listo para conquistar al público y demostrar que el talento es algo que se hereda.
“Mujer de Miel” es el sencillo con el que Xander Azevedo, da sus primeros pasos en la industria musical. La canción es una balada romántica y ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Desde hace tiempo, Xander venía demostrando su pasión por la música, pero no fue sino hasta ahora que decidió dar el gran salto con su primer sencillo.
A través de sus redes sociales, Karina no ha ocultado el orgullo que siente por su hijo y ha compartido mensajes de apoyo y emoción ante esta nueva etapa en su vida.
“El talento y la pasión corren por sus venas. No puedo esperar a que escuchen lo que ha estado preparando”, escribió la cantante en una de sus publicaciones.
Karina, quien conquistó a toda una generación con éxitos como «Sé cómo duele» y «A quién», ha sido una figura icónica en la música latina, y muchos se preguntan si Xander logrará alcanzar el mismo éxito.
Sin embargo, el joven artista ha dejado claro que, si bien su madre ha sido una gran inspiración, busca forjar su propio camino y conectar con el público a su manera.
Por supuesto, las reacciones en redes no tardaron en llegar y el público le augura una lluvia de éxitos, tal como los ha tenido su progenitora desde los años 80.
Con información de Meridiano
Lea también: Hollywood rinde tributo al carismático actor Val Kilmer tras su fallecimiento
Esta entrada ha sido publicada el 4 de abril de 2025 11:49 AM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario