El padre Gustavo Ulloa refirió el júbilo existente en Monagas por la elevación a los altares de la Madre Carmen Rendiles.

El padre Gustavo Ulloa compartió la alegría por la elevación a los altares de la Madre Carmen Rendiles, primera santa de Venezuela.
Para comentar la elevación a los altares de la Madre Carmen Rendiles, estuvo este martes 1 de abril en La Verdad Radio TV, programa moderado por Estrella Velandia en Monagas Visión, el padre Gustavo Ulloa, Vicario judicial de la Diócesis de Maturín.
Sin dudas una ocasión especial, porque se trata de un hito en la historia religiosa de Venezuela, toda vez que la Madre Carmen de Venezuela fue elevada a los altares justamente en este 2025, al igual que el Dr. José Gregorio Hernández.
Expresó el padre Gustavo Ulloa que esta es una gran noticia para Venezuela, que significa mucha esperanza para el país.
También se estima que la canonización oficial de la Madre Carmen y José Gregorio Hernández sea el mismo día, cuando El Vaticano difunda la fecha, razón por la cual todos los venezolanos se tienen que preparar para este momento tan especial.
Resaltó la bondad y el trabajo que realizó la Madre Carmen Rendiles desde su congregación de las Siervas de Jesús de Venezuela, quien pese a nacer sin un brazo, logró sobreponerse y desde niña superar su condición.
Indudablemente, considera que la Madre Carmen de Venezuela, nuestra primera Santa mujer, será el emblema y la patrona de todas las personas con discapacidad, al conocer su vida y obra, como un ejemplo de superación y de amor por el prójimo.
Vea la entrevista completa:
Lea también:
Hernán Azócar: La participación es fundamental para el 25 de mayo
Esta entrada ha sido publicada el 1 de abril de 2025 6:10 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario