El Ministerio Público tiene en sus manos el caso.
Detienen a un adolescente de 16 años la semana pasada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, después de que, presuntamente, causó graves heridas a un compañero durante una pelea escolar.
La Policía del estado Carabobo informó en sus redes sociales sobre el suceso. Aunque no dio detalles de la identidad del adolescente, precisó que la pelea se dio el pasado viernes, 14 de marzo, en un colegio de la parroquia Miguel Peña.
Las autoridades recibieron una llamada de emergencia por una violenta pelea en el colegio. Funcionarios de la policía regional se desplazaron hasta la institución educativa, en donde detuvieron al adolescente.
El otro joven involucrado en la pelea tuvo que ser trasladado a un centro de salud, puesto que sufrió graves heridas en el rostro, de acuerdo al reporte policial. Las evaluaciones médicas determinaron que tuvo un desvío del tabique nasal.
Tras ser detenido, el adolescente fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Valencia Sur 1. Una vez tomaron sus datos, fue puesto a la orden del Ministerio Público «a fin de que se realizaran las diligencias correspondientes».
Se desconoce si el joven se mantendrá detenido o si la Fiscalía solicitará medidas cautelares mientras avanzan las investigaciones. Tampoco hay detalles sobre los cargos que podría presentar el Ministerio Público contra el adolescente.
Lea también: Un muerto y un herido deja accidente en la Vinotinto este 18-M
Esta entrada ha sido publicada el 18 de marzo de 2025 11:46 AM
Inundaciones monzónicas en Pakistán iniciaron el 26 de junio causando miles de muertes y heridos.
Más de 30 alumnos del C.E.I. El Libertador participaron de los circuitos de entrenamiento en el regreso a clases.
La cadena ABC anunció este miércoles que retirará «indefinidamente» de su programación el popular programa nocturno de Jimmy Kimmel.
Tratado de Asociación entre Venezuela y Rusia busca fomentar la cooperación bilateral a largo plazo.
José Mourinho es el nuevo entrenador del Benfica, club con el que ha firmado un contrato hasta el final de…
Protestas sindicales en Francia bloqueaban la circulación de trenes al obstruir las vías.
Plazas, paseos, parques e instituciones públicas son parte de este programa orientado por la alcaldesa Ana Fuentes.
La alcaldesa Ana Fuentes ha proyectado a Maturín como un municipio moderno y seguro para sus habitantes.
Le colocó un candado a la reja del frente de la casa para que su progenitora no pudiera salir.
Preparación operativa en el Caribe con maniobras terrestres, aéreas y navales, en el contexto de la campaña "Caribe Soberano 200".
La actividad contó con 17 especialidades médicas y se llevó a cabo en el Centro de Alta Tecnología “Dr. Ernesto…
Más de 150 familias se benefician con la activación de una bomba de 15 hp.
¿Usted qué opina? Deje su comentario