El servicio de Policía Comunal de Polimonagas se desplegó en las unidades educativas de cinco municipios.

Los niños y niñas del nivel prescolar atienden las orientaciones de una funcionaria de la Policía Comunal de Polimonagas.
En la semana del lunes 17 al sábado 22 de febrero, el servicio de Policía Comunal de Polimonagas realizó un significativo despliegue en unidades educativas de cinco del estado, reforzando la importancia de la prevención como herramienta esencial para el bienestar de la comunidad.
De esta manera abordaron 35 unidades educativas en el municipio Maturín, beneficiando a 3 mil 621 personas; 12 en Cedeño, con 449 beneficiados; tres en Bolívar, beneficiando a 435 personas; ocho en Ezequiel Zamora, con 277 beneficiados, y nueve centros educativos en Piar, alcanzando a mil 517 personas, para un total de 6 mil 299 miembros de la comunidad educativa con información valiosa en materia de prevención.
Estas acciones, orientadas a fortalecer el sentido de seguridad y promover prácticas de prevención, son esenciales para la construcción de entornos educativos más seguros y conscientes.
Los funcionarios de este cuerpo policial, dirigido por el coronel Eduardo Alberto Almérida Padrón, también secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, continuarán trabajando de manera constante para mantener y expandir estas iniciativas, asegurando que cada vez más unidades educativas se beneficien de programas preventivos.
Lea también:
Mujer murió tras recibir un disparo de escopeta
Esta entrada ha sido publicada el 24 de febrero de 2025 5:25 PM
El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.
Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…
Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…
El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.
Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…
La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.
El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…
El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.
Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…
‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…
Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.
¿Usted qué opina? Deje su comentario