Este centro asistencial ubicado en el municipio Maturín será para la atención de 153 mil 800 personas residentes de 148 comunidades cercanas.
El gobernador Ernesto Luna rehabilitará en su totalidad el ambulatorio Dr. José María Vargas, del municipio Maturín.
El gobernador Ernesto Luna realizó una inspección exhaustiva de las instalaciones del Ambulatorio Tipo III «Dr. José María Vargas«, ubicado en el sector Los Guaritos del municipio Maturín, con el propósito de diseñar su rehabilitación integral.
El mandatario recorrió las instalaciones junto al director del centro asistencial, Francisco Gómez, y el titular de la Secretaría de Infraestructura, Guillermo Sánchez, a quien orientó la ejecución inmediata de los trabajos pertinentes para la recuperación.
Detalló que se trabajará en la rehabilitación general de los sistemas de gases medicinales, hidroneumático y eléctrico; el banco de transformadores, el generador, tableros, subtableros y piezas eléctricas; entre otras mejoras.
De igual manera, indicó que se hará la rehabilitación general del sistema de climatización, así como adecuaciones internas y redistribución de espacios; además de la reparación de puertas, tanto metálicas como de madera; impermeabilización y aplicación de pintura en paredes internas y externas.
Los trabajos serán ejecutados por una cuadrilla de aproximadamente 70 trabajadores de la Secretaría de Infraestructura con el objetivo de mejorar los espacios clínicos y ofrecer ambientes óptimos a los más de 153 mil ciudadanos que residen en 148 comunidades cercanas al ambulatorio.
Lea también:
«Por amor a tí» llevó atención médica al sector Los Guaros
Esta entrada ha sido publicada el 24 de febrero de 2025 4:56 PM
Ahora Soteldo se perderá la fecha FIFA con la selección de Venezuela (séptima en el puesto de repechaje con 15…
Leones del Caracas anunció que Luis Sojo será el nuevo gerente deportivo de cara a la venidera temporada de la LVBP.
El gobernador Ernesto Luna a través del Iemfa, ha generado más de 90 empleos en los municipios, para capacitar a…
La Dirección de Ingeniería Municipal en conjunto con Suptrima están inspeccionando las estructuras existentes en el territorio
"Este 25 de mayo, todos los monaguenses estamos obligados a cumplir con ese derecho constitucional del ejercicio del voto".
Esta campaña ha sido rápida y diametralmente distinta a la anterior, toda vez que se han visitado los sectores donde…
Estos fueron retenidos y, de seguir colocándolos en las vías, se tomarán acciones.
La candidata de la oposición, Hecmarys Varela, presento este lunes en horas de la tarde su plan de gobierno para…
La invitación fue extendida para todos los estudiantes de electrónica.
Producto de las fuertes lluvias ocurridas en el municipio Bolívar, colapsó parte de la carretera en la troncal 10 a…
La plaza está ubicada en la comuna “El legado de Chávez”, donde habitan 6 mil 449 personas.
Alcalde Daniel Monteverde reafirma su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta…
¿Usted qué opina? Deje su comentario