Regionales

Uracoa conmemora los 211 años de la Batalla de La Victoria y el día de la Juventud

"Los jóvenes son el motor del cambio y su formación social y académica es esencial para construir un futuro prometedor”, afirmó la alcaldesa Evelin Martínez.

Con una sesión solemne de la Cámara Municipal, celebrada en la cancha techada de Uracoa, fue celebrado el 211 aniversario de la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud, un evento que reunió a líderes locales, jóvenes y miembros de la comunidad para celebrar la historia y el futuro del país.

La actividad estuvo encabezada por el presidente del concejo municipal, Roland Guzmán, acompañado por la alcaldesa Evelin Martínez y la síndico municipal, Alexandra Páez.

Durante su intervención, la Alcaldesa resaltó la importancia fundamental de la juventud para el progreso de los pueblos.

«Los jóvenes son el motor del cambio y su formación social y académica es esencial para construir un futuro prometedor. Hoy celebramos no solo nuestra historia, sino también el potencial que cada uno de ustedes tiene para transformar nuestra comunidad», expresó.

La sesión solemne incluyó discursos inspiradores, donde además se entregaron más de 20 reconocimientos a jóvenes destacados en el municxipio, motivándolos a construir la Patria Grande que soñó el Libertador Simón Bolívar.

Uracoa reafirma su compromiso con sus jóvenes, invitándolos a participar activamente en el desarrollo social y cultural del municipio, asegurando así que sus voces sean escuchadas y sus aportes valorados.

Participación protagónica de la juventud uracoense en el acto conmemorativo de la Batalla de La Victoria y el Día Nacional de la Juventud.

Lea también:

Inician preparativos para los «Carnavales extraordinarios y en paz Cedeño 2025»


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 12 de febrero de 2025 3:33 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Atlético de Madrid perdió ante un arrollador Barcelona en minutos finales

La victoria se la llevó el Barcelona 2-4 con goles de Lewandowski, Ferrán Torres (2) y Lamine Yamal.

16 de marzo de 2025

Fitgames Venezuela 2025 se realizan con total éxito en Monagas

Con la participación de atletas nacionales e internacionales, este fin de semana, sabado 15 y domingo 16 de marzo, se…

16 de marzo de 2025

El Vaticano difundió la primera foto del Papa desde su hospitalización

El Vaticano difundió este domingo la primera foto del papa desde su hospitalización el pasado 14 de febrero, en la…

16 de marzo de 2025

130 nuevos profesionales reciben títulos como médicos y odontólogos en Monagas

Los profesionales se incorporan al Sistema Público Nacional de Salud en consultorios populares y puntos odontológicos.

16 de marzo de 2025

Urbanismo José Gregorio Hernández de júbilo por su Santo Patrono

A la luz de la fe, con muchas anécdotas y favores concedidos a través de la intercesión del Beato ante…

16 de marzo de 2025

Más de 131 mil personas fueron postuladas en asambleas del Psuv

El Secretario general del Psuv, Diosdado Cabello precisó que durante la jornada presentaron 163.015 postulaciones y 131.902 postulados.

16 de marzo de 2025

Sector El Paraíso recibe jornada médico odontológica

Los vecinos del sector El Paraíso de Maturín recibieron la jornada especial de parte del equipo de la AC Conciencia…

16 de marzo de 2025

Culmina primera fase del plan de mantenimiento a cementerios

Este plan abarcó la atención de 18 cementerios durante el primer trimestre del año con su mantenimiento.

16 de marzo de 2025

PNB aprehendió a tres personas por alteración del orden público

Dos damas estaban en compañía del individuo, quienes fueron detenidos por parte de funcionarios de la PNB.

16 de marzo de 2025

Polimaturín retuvo 19 motocicletas y sancionó a sus conductores

También fueron retenidos dos automóviles durante el operativo que se desplegó en el municipio Maturín.

16 de marzo de 2025

Incendio en discoteca de Macedonia deja 59 muertos y 155 heridos

59 personas murieron tras un incendio ocurrido en una discoteca de Macedonia del Norte, local que funcionaba con una licencia…

16 de marzo de 2025

En menos de un mes FasMonagas brindó más de 4 mil 397 atenciones

Estas asistencias forman parte del plan estratégico del Fondo para fortalecer el Sistema de Salud Pública en Monagas.

16 de marzo de 2025