
La película narra la escalofriante historia de una joven pareja que descubre, en los terrenos de su nuevo hogar, los restos de un espantoso asesinato.
El símbolo religioso más popular del mundo vuelve a ser protagonista de un aterrador largometraje; combinando lo mejor del bien y el mal, llegó a los cines de Venezuela este 6 de febrero Crucifijo: Sangre del Exorcista, una película del director Stephen Roach.
Partiendo de una maldición nórdica, esta película narra la escalofriante historia de una joven pareja que descubre, en los terrenos de su nuevo hogar, los restos de un espantoso asesinato ocurrido en siglos pasados. Con el pasar de los días, lo que parecía un simple y curioso hallazgo se convierte en una pesadilla delirante desatada por la furia de un espíritu vengativo que ha estado encerrado durante años.
¿Preparado para descubrir una aterradora verdad proveniente de la ultratumba? Filmada en los pintorescos e intrigantes paisajes de Escocia, Crucifijo: Sangre del Exorcista cuenta con un juego de planos que, junto a una musicalización formidable a cargo de Daniel Garavini y Erik Margolin, desbordan el misterio ideal en cada toma realzando el suspenso propio de la historia.
Asimismo, las interpretaciones de un elenco bien pensado se combinan con un maquillaje minucioso para adentrar al público a una macabra realidad durante 92 minutos donde el miedo no escatimará en decir presente.
Esta cinta cuenta con la dirección de Stephen Roach, cineasta conocido por su trabajo en la dirección del drama Cookster: The Darkest Days (2024) y su rol como director de fotografía en cortos y largometrajes como Gods of Their Own Religion (2023), Ill Fares the Land (2023), Queen of Diamonds (2019), entre otros. A él, se suman los encargados de darle vida, con fervor, a cada personaje, logrando sumergir a los espectadores en una oscura y estremecedora experiencia: Hannaj Bang Bendz (en el papel de Sara), Alex Walton (como Fergus), Nicholas Anscombe (padre Stewart) y Dean Kilbey (Mungo). Si eres fanático del terror, no querrás perderte la oportunidad de ver esta película donde las posesiones, exorcismos, ritos de antaño y giros inesperados son algunas de las cosas que conseguirás.
Sólo los más valientes se atreverán a disfrutar de Crucifijo: Sangre del Exorcista en la gran pantalla a partir de este 6 de febrero, gracias a la distribución de MundoDPelícula. Para más información y adelantos de este y otros estrenos, visita @mundodpelicula en las redes sociales y comparte tu experiencia.
Lea también:
Venezuela vuelve a ser virreina Hispanoamericana por tercer año consecutivo
Esta entrada ha sido publicada el 11 de febrero de 2025 12:54 PM
La gran movilización inició en la Redoma de la Esguarnac y culminó en un acto masivo en la Plaza Bolívar…
La actividad de salud se enmarca dentro del plan estratégico del Gobierno regional, con la finalidad de fortalecer los distintos…
En el evento fueron exhibidas 77 obras de un total de 101 postulaciones, provenientes de los municipios Maturín, Punceres, Piar…
Los trabajos contemplan la reactivación de las salas de rayos X y ecografía, programa ejecutado por la Comuna Cacique José…
La asamblea de los delegados electos en el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) del municipio, se cumplió con éxito…
Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 6 de diciembre, fue cerrado el paso por la avenida Juncal…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
En un partido que se le complicó al final, el Barcelona consiguió otra victoria en liga.
La Cruz Roja venezolana atendió a 217.000 personas en el ámbito nacional en áreas de salud, emergencias, migración, retorno, agua,…
El Gobierno de Colombia creará tres zonas especiales en el norte y oeste del país para ubicar temporalmente a combatientes…
La Santa Sede no será un espectador silencioso ante las graves desigualdades, injusticias y violaciones de derechos humanos fundamentales que…
El Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha dado detalles sobre las razones por las que el conteo de votos ha…
¿Usted qué opina? Deje su comentario