Maturín

Alcaldesa Fuentes brinda su apoyo a la producción «Todos quieren con Candelaria»

La mandataria municipal se ha convertido en una aliada de la cultura y con este patrocinio sigue apostando por lo hecho en Maturín

Este jueves 6 de febrero, el equipo de producción de la película «Todos Quieren con Candelaria» recibió una buena noticia, ya que la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, formalizó su apoyo, patrocinando este proyecto cinematográfico que se está filmando en el municipio capital de Monagas.

Martín Martínez, director de la película e Yluhibeth Ortiz, productora, se reunieron con el equipo del Instituto Municipal de la Cultura de Maturín (Imculmat) para conocer los detalles.

Martínez agradeció el respaldo de la Alcaldía de Maturín, no solo por el patrocinio que está otorgando para continuar con la producción, sino también por el apoyo logístico en todo lo relacionado con el transporte y los permisos requeridos para el proyecto fílmico.

En nombre de todo el equipo que está participando en la producción queremos agradecerle a la alcaldesa Ana Fuentes, por su apoyo y porque desde el principio, ha estado pendiente de todos los detalles de la filmación.

El director indicó que han tenido una gran receptividad en cada espacio donde van a filmar y por eso, cada día las expectativas sobre este proyecto van en aumento, no solo para nosotros, sino también para los maturineses.

«Todos quieren con Candelaria» será la sexta producción regional y cuenta con el apoyo técnico de la Escuela de Cine y Medios Audiovisuales de Oriente (Encima) y de la Escuela de Cine del Instituto de Cultura del estado Monagas, lo que ha facilitado su etapa de producción.

Por su parte, Yluhibeth Ortiz, productora del proyecto, recordó que el rodaje de esta película está proyectado para un lapso de 13 semanas, con un gran despliegue técnico, que en los últimos días ha venido despertando interés en todo el oriente del país.

Lea también:

Gran Misión Venezuela Mujer atiende a más 300 maturinesas en la comuna El Rosillo

Esta entrada ha sido publicada el 6 de febrero de 2025 7:20 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Programa para la Convivencia y la Paz instala mesas técnicas con gremios de prensa

Programa para la Convivencia y la Paz busca crear a través de las mesas de trabajo con periodistas y sindicatos de…

23 de marzo de 2026

Estos son los vuelos directos Perú-Venezuela: precios y disponibilidad para este mes

Activan vuelos directos Perú-Venezuela y otros destinos.

23 de marzo de 2026

Ministerio de Alimentación atendió a más de 10 mil familias en Caripe

En el marco del Plan de Amor y Prosperidad del Gobierno Bolivariano.

23 de marzo de 2026

Trump: Irán quiere un acuerdo y puede suceder en los próximos cinco días

El presidente estadounidense aseveró que todavía albergaba la esperanza de alcanzar un acuerdo significativo con Irán.

23 de marzo de 2026

Tributo a nuestras raíces: Adidas y la FVF presentaron la camiseta de visitante de la Vinotinto

Hoy, Adidas presenta las equipaciones oficiales de visitante para todas las federaciones asociadas, incluyendo la nueva camiseta.

23 de marzo de 2026

Choque en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York: Muere piloto y copiloto del avión

La aeronave involucrada en el incidente del aeropuerto LaGuardia de Nueva York transportaba a 72 pasajeros y 4 miembros de…

23 de marzo de 2026

Muere propietario de OnlyFans a los 43 años

El fallecimiento genera un problema con la propiedad de OnlyFans, que el propio empresario quería vender por cerca de 5.500…

23 de marzo de 2026

Zinedine Zidane se acerca a convertirse en seleccionador de Francia

La llegada de Zinedine Zidane al frente de la selección francesa tras el próximo Mundial parece ir precisándose lentamente.

23 de marzo de 2026

Precio del dólar en Venezuela este lunes 23 de marzo de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

23 de marzo de 2026

Inameh: Declinación solar eleva las temperaturas

La declinación solar comenzará su recorrido desde la zona sur hasta la zona norte de Venezuela.

23 de marzo de 2026

Hallan cuerpo de joven desaparecida enterrado en el patio de una casa

Desde hace un mes, la joven Anyelis Rodríguez, de 25 años de edad, había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

23 de marzo de 2026

Papa León XIV renueva su llamado a la paz en Oriente Medio

El papa León XIV pidió por la paz en Oriente Medio y en otras regiones del mundo asoladas por la…

22 de marzo de 2026