Los acuerdos establecidos con las comunas Voceros del Poder Popular con Chávez y El Nazareno, beneficiarán a más de 4.300 familias.

Iaman y comunas de la parroquia Las Cocuizas se reunieron para evaluar programa de recolección de desechos.
Este martes 4 de febrero, la Alcaldía de Maturín, a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), realizó una importante reunión de seguimiento en la parroquia Las Cocuizas, con el objetivo de evaluar y coordinar la atención de los puntos críticos en las comunas El Nazareno y Voceros del Poder Popular Con Chávez.
En el encuentro estuvieron presentes representantes de los sectores de cada comuna, así como funcionarios de diversas instituciones encargadas de la gestión y atención de los problemas más urgentes que afectan a las comunidades.
La comuna Bolivariana “El Nazareno” presentó diversos retos relacionados con la recolección y disposición de desechos sólidos.
Por su parte, la comuna “Voceros del Poder Popular con Chávez” abordó temas relativos a los vertederos improvisados.
Durante la reunión se ratificaron algunos compromisos previos y se estableció que se evaluarán cinco puntos críticos, determinados por las comunidades, para erradicar los focos de contaminación y mejorar la recolección de desechos.
Además, se discutió la necesidad de intervenir el caño El Nazareno 1-A, que afecta las zonas cercanas a las escuelas, con el fin de garantizar un desagüe adecuado para prevenir el colapso de las calles durante las lluvias.
Este convenio de cooperación demuestra el compromiso de la alcaldesa Ana Fuentes y su equipo en seguir avanzando con una gestión eficiente, fortaleciendo el trabajo en conjunto con las comunidades y cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro.
Lea también:
Alcaldía inicia nueva fase del plan de movilidad y despeje de corredores viales
Esta entrada ha sido publicada el 5 de febrero de 2025 2:47 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario