Cardenales de Lara buscará su pase a la semifinal.
Cardenales de Lara, campeón de Venezuela, e Indios de Mayagüez, monarca de Puerto Rico, afrontarán la última jornada de la primera fase de la Serie del Caribe 2025, celebrada en Mexicali (México), con el objetivo de conseguir una victoria que les asegure su presencia en las semifinales.
Luego de lo que fue su enfrentamiento directo anoche, que terminó en victoria venezolana 10-4, ambos equipos poseen balance de 1-2 y necesitan una victoria que les permita unirse a Charros de Jalisco de México (4-0) y Leones del Escogido de República Dominicana (2-1) en la siguiente instancia.
¡Tabla de posiciones al término de la jornada 4! #SDCMexicali2025 #SerieDelCaribe
pic.twitter.com/mNdBy4lRS6— Serie del Caribe (@beisboldecaribe) February 4, 2025
A primera hora serán los boricuas que iniciarán la acción en el Estadio Nido de los Águilas, en Baja California, midiéndose al conjunto quisqueyano a partir de las 6 pm, hora Venezuela.
Posteriormente, a las 11 pm, llegará el turno del conjunto tricolor que medirá fuerzas con el Japan Breeze japonés (0-3) que también está urgido de un triunfo para sostener sus posibilidades de avanzar a través del criterio de desempate por el duelo directo, que dejaría afuera a los crepusculares.
Mañana jugaremos el cuarto juego de la Serie del Caribe Japón a las 11:00 P.M. en El Nido de los Águilas.
Presentado por:#ElTunalVe#Cardenales #SomosUno pic.twitter.com/KBfjQl6jCk— Cardenales de Lara (@CardenalesDice) February 4, 2025
Lea también:
Conmebol y entes del orden público ajustan detalles técnicos y seguridad en el Monumental
Esta entrada ha sido publicada el 4 de febrero de 2025 12:36 PM
Este sábado 21 de junio se informó sobre el lamentable fallecimiento de la modelo monaguense Loreanny Idrogo Guerrero, de tan…
Dos mujeres murieron y 21 personas resultaron lesionadas luego del vuelco de un bus en el kilómetro 84 la Autopista…
Recibe mensualmente un BONO con dinerito extra en tu cuenta PATRIA.
Conozca el precio del cambio del dólar para este domingo en Venezuela de acuerdo al Banco Central y su variación…
La isla de Margarita necesita una atención particular en aspectos fundamentales para expandir la economía.
El pontífice señala la necesidad de prevenir que la tragedia de la guerra se transforme en un caos irreversible.
Pezeshkian afirmó que este ataque evidenció que EE.UU es el principal culpable de las hostilidades de Israel hacia Irán.
Mandatario venezolano condenó el ataque de EE.UU. a Irán describiendo esta acción como infame.
En Monagas, al menos 20 familias del sector el Caruto I al sur del municipio Maturín, resultaron afectadas por la…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este sábado que «habrá paz o tragedia para Irán» tras el ataque…
Alcaldía de Maturín atiende espacios de la "Ruta Turística El Guarapiche Nos Une".
Alcaldía de Maturín y el Minec crearon plan de matenmiento a parques del municipio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario