Sucesos

Hombre fue atacado por leones del zoológico Chorros de Milla

El hombre fue mordido por los leones, un macho y una hembra. Sufrió heridas de gravedad y perdió su brazo izquierdo.

En el estado Mérida un hombre fue atacado por los leones del parque zoológico Chorros de Milla cuando presuntamente estaba bajo efectos de bebidas alcohólicas.

De acuerdo a las autoridades, un hombre de 60 años identificado como José Zambrano, quien es personal de vigilancia en el lugar fue atacado.

Según una de las versiones, el vigilante saltó las barandas de seguridad mientras hacía su ronda de trabajo y presuntamente intentó acariciar a los felinos a través de las rejas, espacio donde no está permitido acercarse por razones de seguridad.

En ese momento fue mordido por los leones, un macho y una hembra. Sufrió heridas de gravedad y perdió su brazo izquierdo.

El hombre fue encontrado por uno de sus compañeros, quien de inmediato alertó a las autoridades. Fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos hasta la emergencia del Hospital Universitario de Los Andes donde recibe atención médica.

Lea también:

Investigan homicidio de drag queen venezolana refugiada en Países Bajos

Esta entrada ha sido publicada el 28 de enero de 2025 6:27 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025